Canal Encuentro: Soldados de paz

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio
El ultimo "estreno" fue el del hospital reubicable en Haiti (2/6), despues el del 9/6 y del 16/6 fueron repeticiones de los primeros capitulos!

Faltaria saber que paso el 23/6

Saludos
 
Emitieron un capítulo nuevo sobre Chipre; con énfasis en la cuestión de género. Entrevistada principal la 1er.Tte. Retamar (o capitana como figuraba en los créditos).
Saludos
 
Es el capitulo 6 ese! el 7 y 8 fueron repeticiones!, y el 9 aparentemente es estreno again!

Saludos y gracias por subirlos!
 
A ese ya lo subiste como capítulo 3 en YouTube, y me parece que es el capítulo 2 :sifone:

Hoy a la noche, si tengo tiempo, reviso todo a ver qué tenemos y qué falta. Creo que el primer capítulo nadie lo subió aún; CAECOPAZ, si mal no recuerdo, es en el que muestran las instalaciones mencionadas, al igual que las del Regimiento de Asalto Aéreo 601 (un hangar con 8 ó 10 helos metidos dentro).
 
Me parece que es el 3 y el que pasaron repetido el 16/6, los que no estan en youtube, son el 1ro, que es el que dice Shin K y el ultimo que es el que menciona carakatanga..

Saludos
 
Ok, la siguiente es la lista de capítulos que agarramos desde la mitad de Abril (no sé si sacaron otros antes ese mes, supongo que sí):

Jueves 21/04: Soldado-Ciudadano
Jueves 28/04: Derechos Humanos
Jueves 05/05: Conjuntez [Capítulo 2 en foro]
Jueves 12/05: Justicia Militar [Cap. 3]
Jueves 19/05: Reforma educativa de las Fuerzas Armadas [Cap. 4]
Jueves 26/05: Ley de Defensa Nacional [Cap. 5]
Jueves 02/06: Compra Unificada [Hospital reubicable]
Jueves 09/06: Reforma educativa de las Fuerzas Armadas [Cap. 4*]
Jueves 16/06: Mujeres
Jueves 23/06: CAECOPAZ
Jueves 30/06: Derechos Humanos*

*En negrita, los que están repetidos.
Los que están en rojo, los subió 3-A-202 a YouTube y están linkeados al foro.
En verde los que faltan, a saber;

Soldado-Ciudadano.
Derechos Humanos.
Mujeres.
CAECOPAZ.

La voz en OFF en los episodios, es la que generalmente los relaciona con el título de éste. Los revisé y creo no haber cometido ningún error. Son esos 4 los que faltan de esa lista, a lo mejor un par de ellos los transmitieron en las primeras 2 semanas de Abril (ni idea).
 

DSV

Colaborador
Capítulos:
Jueves 07/07: Derechos Humanos
Jueves 14/07: Conjuntez
Jueves 21/07: Justicia Militar
Jueves 28/07: Reforma educativa de las Fuerzas Armadas
 
Arriba