Canal Encuentro: Soldados de paz

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio
Atentos a lo que posteó Folker en "Alerta de documentales, especiales u otros". Soldados de Paz tiene más episodios! no son solamente dos** como promocionaron inicialmente!

*Jueves 21/04: Soldado-Ciudadano
*Jueves 28/04: Derechos Humanos

Capítulos:
Jueves 05/05: Conjuntez
Jueves 12/05: Justicia Militar
Jueves 19/05: Reforma educativa de las Fuerzas Armadas
Jueves 26/05: Ley de Defensa Nacional

Repeticiones:
Jueves: 04:30
Viernes: 17:00
Sábados: 23:00
Domingos: 08:30

Y el que pueda, que vea y grabe "La Nueva Frontera" también!

Tiene buenos programas Encuentro, a pesar de ser un canal peroncho pro-K. Que eso no los tire abajo! hay mucho para rescatar!
 
S

SnAkE_OnE

Tiene muy buenos programas ultimamente Encuentro, seria bueno que no se convierta en un reducto propagandistico o que venga algun loco a la primera de cambio y lo cierre, ya se dio el primer paso para seguir generando documentales nacionales, hay que darle para adelante.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad que si. Hace una hora terminó el de "La Nueva Frontera". Me pareció muy interesante, con imágenes de archivo desde 2001 mas o menos.

En una de las imagenes, en una formación en cubierta del ARA Puerto Deseado, había un Oficial en la línea igualito a Tarkus40... ¿Será?

Saludos
Christian
 

pulqui

Colaborador
El documental es sencillamente EXCELENTE, a mi modo de ver de los mejores informes sobre aspectos de nuestras FFAA.
 
S

SnAkE_OnE

No me gusta el corte con los trabajos sobre Defensa, son demasiado escuetos y poco comprensibles, dejan un mensaje bastante poco claro.

Sobre la Miniserie en si misma no tengo quejas mas que eso.
 

pulqui

Colaborador
No me gusta el corte con los trabajos sobre Defensa, son demasiado escuetos y poco comprensibles, dejan un mensaje bastante poco claro.

Sep, tenes razón. Coincido en eso.

Tema aparte, me gusta el uniforme que usan en Chipre, esa mezcla de desértico y bosque seco me resulta atractiva.
 
No puedo hacer andar el canal encuentro de ninguna forma! ya llame 100veces al cable!!!! alguien subio a youtube el capitulo 5? De casualidad alguno vio el Cap1?
Saludos!
 
Buenos dìas. Estoy siguiendo a travès de quien sube los videos a You Tube el programa "Soldados de Paz", ya que tengo problemas con la emisiòn del Canal Encuentro. Me cansè de hacer reclamos y no hay soluciòn. Tengo conocimiento de que hay nuevos capìtulos de este programa, ayer jueves emitieron uno nuevo.
Ojalà puedan seguir subiendo estos nuevos programas. Gracias!
 
En la grilla de la programaciòn del canal aparecen capìtulos nuevos (a mi entender):

Capítulos:
Jueves 02/06: Compra Unificada
Jueves 09/06: Reforma educativa de las Fuerzas Armadas
Jueves 16/06: Mujeres
Jueves 23/06: CAECOPAZ
Jueves 30/06: Derechos Humanos

Repeticiones:
Jueves: 04:30
Viernes: 17:00
Sábados: 23:00
Domingos: 08:30

Espero la amabilidad de aquellos que pueden grabar y compartirlos, ya que tan solo los puedo mirar a travès de este sitio y de ustedes.
Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales.
 
3

3-A-202

Gente, la verdad que le perdí el tren a los capítulos, tengo 2 bajados y no son repetido. Mañana los estaré compartiendo.

saludos
 
Arriba