Campañas de Incorporacion

2

.223Rem

Ese video lo subi a mi blog que es de contenido muuuuy jodido, no apto para ZM
 

rodrigo23

Forista Sancionado o Expulsado
Esta bueno el de la armada, muy lindas imagenes pero le cambiaria la voz al locutor y la musica tambien., trataria de hacer algo mas emotivo como las campañas del ejercito del peru, o las que postearon del ejercito ruso.
saludos.
 
Creo que no lo postearon a este, a mí me gusto, es un video musical de los paracas rusos. No sé si es propaganda, porque asusta el ruso cantando con cara de "sabés cómo se lo rompo a los soldados"... :rofl:

http://www.youtube.com/watch?v=0rAHrHd2lcw

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0rAHrHd2lcw&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0rAHrHd2lcw&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

rodrigo23

Forista Sancionado o Expulsado
jajajaja, es un video clip de un grupo musical ruso y me mato la cara del tipo , me recuerda a un instructor que tuve,muy buen tipo pero medio agrandado, todo un personaje.
saludos!!
 

pulqui

Colaborador
La diferencia (positiva) entre esta última campaña del EA y las anteriores es que se dignaron a poner a un oficial Licenciado en Comunicación Social a realizarlas.
 
S

SnAkE_OnE

para mi al del EA le falta accion, pero en todo lo demas, es netamente positivo a comparacion con otras cosas..si la gracia del Ejercito son los tiros, lios y cosa golda como diria Oaky
 
La música de la nueva propaganda del EA podría ser un poco más polenta diría yo, pero es un avance en comparación con las anteriores que eran un embole.

La acción está bien, yo creo que en todo caso le falta un poco de variedad... pareciera que el EA es una fuerza únicamente aerontransportada, mucho Huey y nada de TAM, M-113 o soldados disparando.

Otra cosa... me parece medio bobo lo que dicen los soldados, sobre toda la soldado... si querés recorrer el país ponete a laburar en turismo, el EA no es un tour a orugas.

Y por último, el final, que ponen los valores democráticos. Realmente desubicado, ya que las FFAA no son instituciones democráticas ni deben estar necesariamente al servicio de una democracia, más teniendo en cuenta nuestra historia... durante los primeros 50 años de vida del Ejército y muchos más, no estuvo al servicio de un gobierno al que se pueda llamar democrático. La forma de gobierno que impere en el Estado no es algo que el Ejército deba defender, ya que ésta puede ir variando a lo largo del tiempo. Ahora bien, las FFAA sí están obligadas a defender al Estado, sea cual sea la forma de gobierno del mismo.
 
S

SnAkE_OnE

ya que las FFAA no son instituciones democráticas ni deben estar necesariamente al servicio de una democracia

las FFAA al defender y ser parte de la Republica Argentina estan subordinadas a su ley suprema que es la Constitucion Nacional..
 
2

.223Rem

para mi al del EA le falta accion, pero en todo lo demas, es netamente positivo a comparacion con otras cosas..si la gracia del Ejercito son los tiros, lios y cosa golda como diria Oaky

Si alguien va a entrar al EA por los tiros y el lio, verdaderamente, disculpenme la palabra, es un ********.

Para mi tampoco las FFAA son al servicio de la Democracia, este la forma de gobierno que este van a seguir luchando, es por la Patria , no por la democracia
 
jeje parece que cada uno se arma una version muy propia de la funcion del EA, ah y por mi tienen razon, demasiado huey poco tam y demases, hay algunas escenas del viejo que estaban lindas, lastima, pero en general queda bien
 
Arriba