Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cambios en Aerolineas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ramirothehero" data-source="post: 485152" data-attributes="member: 3528"><p>Southwest, Easyjet, Ryanair, AirTran, Jetblue...Todas estas son rentables.</p><p></p><p>Lo que ha pasado es que el mercado aereo a cambiado mucho, y las aerolineas grandes y tradiciones (US Airways, Alitalia, Air France-KLM, Lufthansa, Aerolineas) no han podido ajustarse a los cambios.</p><p></p><p>Principalmente por:</p><p></p><p>1. Altos costos burocraticos</p><p>2. Altos costos laborales</p><p>3. Diversidad de flota aérea</p><p>4. Son monopolicas, y tienen que servir rutas menos rentables</p><p>5. Fuerte intervención estatal. </p><p></p><p>Ademas las rentables, consideradas "low cost", tiene programas de compra de combustible a futuro con opciones que les permite asegurarse un precio y planificar costos. Tiene bajo costo de administración y operan desde menores aeropuertos... </p><p></p><p>Esto no puede funcionar en la Arg, los gremios nunca lo aprobarían, osea, tenes que acostumbrarte a pagar no menos de US$100 por pasaje...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramirothehero, post: 485152, member: 3528"] Southwest, Easyjet, Ryanair, AirTran, Jetblue...Todas estas son rentables. Lo que ha pasado es que el mercado aereo a cambiado mucho, y las aerolineas grandes y tradiciones (US Airways, Alitalia, Air France-KLM, Lufthansa, Aerolineas) no han podido ajustarse a los cambios. Principalmente por: 1. Altos costos burocraticos 2. Altos costos laborales 3. Diversidad de flota aérea 4. Son monopolicas, y tienen que servir rutas menos rentables 5. Fuerte intervención estatal. Ademas las rentables, consideradas "low cost", tiene programas de compra de combustible a futuro con opciones que les permite asegurarse un precio y planificar costos. Tiene bajo costo de administración y operan desde menores aeropuertos... Esto no puede funcionar en la Arg, los gremios nunca lo aprobarían, osea, tenes que acostumbrarte a pagar no menos de US$100 por pasaje... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cambios en Aerolineas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba