Calidad humana vs. chatarra. (post descarga)

"En esto estamos los dos juntos y asi vamos a terminar" (fragmento de la grabacion registrada por la torre de control antes de que se precipitara a tierra el Mohawk del ejercito el pasado 13 de septiembre.)

Estaba ojeando la ultima Defensa y Seguridad y cuando lei esto sali disparado para escribir este post. Con una mezcla de ira e impotencia me acorde en seguida de nuestro "comandante en jefe de las fuerzas armadas" y de nuestra "ministra de defensa", simplemente creo que no son dignos de tener a su cargo la calidad humana con que cuentan nuestras FFAA.

Disulpen si el post esta en el foro equivocado, muevanlo de ser necesario.

Saludos para todos.
 
Estaria bueno conseguirla, en la nota pusioeron solo esa oracion.
Fue la contestacion del copiloto cuando el piloto le dijo que eyectara.
 
juanma_atp dijo:
alguien tiene la charla completa?

Muchachos sigo con sinceridad el sentiminto de bronca y dolor al perder tan "valiosos elementos humano" recuedo cuando lei el articulo y tambien me lleno de bronca...se lo comente a un amigo y vecino el instructor de vuelo en tierra G Acosta (civil) es de la EAM y me dijo que se le plamnto uno de los motores, tambien me informo que cuando el Mohawk se para un motor tiende a querer invertirse y esots pilotos lo trataron de nivelar pero no pudiero y se estrello...muy penoso.

Dios quiera que ilumine la limitada mente de nuetro presidente y de nuestra ministra de defensa y tomen desiciones de mejoras, para el biuen de todos.

Saludos.
 
Zonda dijo:
Estaria bueno conseguirla, en la nota pusioeron solo esa oracion.
Fue la contestacion del copiloto cuando el piloto le dijo que eyectara.

Paso lo mismo que sucedio con un A4, el piloto queria salvar la nave, le ordenaron eyectar y el piloto instio ofrendando su vida por una nave que ni el propio gobierno se preocupo de mantener.

Saludos.
 
Arriba