yarara dijo:![]()
Unos yararas en su cueva de alta gracia
yarara dijo:La bandera es porque el cliente era el Dep. de Defensa de EEUU .
yarara dijo:![]()
la avionica del Cabure
Autopilot, Gps, Radio Modem , sensores de presion , servo board , todo en un solo pack con una caja de fibra de carbono para aislar de interferencias electromagneticas
yarara dijo:No ese fue el prototipo del Yarara B , y las alas estan pintadas de blanco para los vuelos de prueba . La bandera es porque el cliente era el Dep. de Defensa de EEUU .
Daniel78 dijo:Che Yara porque era...que paso o ya se constituyo la venta...che vos le das clase al foro y no como las giladas que pongo yo...jejeje.
Saludos
¿algo asi como la idea que querea armar aca con el Min Def?yarara dijo:Los Yarara B estan en EEUU desde Julio del año pasado , volando para un sistema de experimentacion del US ARMY
Interesante lo que decis sobre la empresa que trabajas , el tema que mencionas no lo conozco
Tandil2005 dijo:Yarará:
Que buen aporte Varón, que orgullo!!!!
El tema que mas me llama la atención es que hayan tenido contacto con el Ministerio de defensa norteamericano, en el país nadie los contactó?
Saludos
Daniel
yarara dijo:En realidad el Yarara fue diseñando en base a requerimiento americanos y desarrollado con fondos del DoD , aca no nos da bola nadie
Los Yarara estan en un programa del cual no tengo la menor idea para que los usan ... y no voy a preguntar tampoco

AMX dijo:Garoto esperto![]()
Yarara a Nostromo vai estar na LAAD 2007?
Cuando es ??
Yarara verifique suas mensajes privados![]()