Caballería

Quisiera saber cuánto es más o menos el sueldo de un Oficial de Caballería de la Policia bonaerense? Alguien tiene idea?
 
no lo tomes a mal farrell pero si pones la parte economica primero vas muerto en argentina tanto en las FF.AA y FF.SS por lo menos en los primeros años nos ganas fortunas.
tengo entendido que el sueldo de un oficial a otro no difiere mucho indistintamente de su capacitacion y especialidad (talvez sea un error el no premiar a alguien que se especializa en algo) lo que si se hace diferencia es en años de servicio, hasta por ahi en la zona que preta servicio (zona desfavorable por ejemplo)
 
Perdón pero te referís a la Policía Montada, porque caballería es un arma de Ejército.
El sueldo en la montada de un oficial recién egresado debe andar en 1700.-
 

Chan!

Colaborador
Dos cosas:
1) Sí se pagan las especializaciones y capacitaciones en las FFAA. Te pagan, por ejemplo, por saltos en paracaídas, por títulos de grado, los que ya se mencionaron, como ser suplementos por zona, por vivienda, etc. etc...

2) Existe una gran diferencia entre los haberes del personal de fuerzas de defensa y el de fuerzas de seguridad. Así como hay diferencias enormes de presupuesto y unas dependen del Ministerio del Interior y las otras del Min Def, los haberes del personal militar son menores...

Saludos...
 
Arriba