Cómo celebrará Inglaterra la "liberación" de las Malvinas

de www.infobae.com

Cómo celebrará Inglaterra la "liberación" de las Malvinas


A 25 años del final de la guerra, las figuras más importantes de la corona y la política británica conmemorarán el triunfo en la guerra del Atlántico Sur. Quiénes asistirán a la ceremonia:



Entre los protagonistas del festejo estarán presentes la reina Isabel II de Inglaterra, el príncipe Carlos, el primer ministro Tony Blair y la ex premier Margaret Tatcher y la cúpula militar británica.
Incluso, es probable que miembros de la familia real lleguen hasta las islas para homenajear a los soldados caídos.

Para los ingleses el 17 será un día de festejo por considerar una victoria la “liberación” de las Malvinas tras la “invasión” argentina.
El día central habrá un gran desfile en Londres liderado por la Guardia Real y los veteranos de guerra, y al que asistirán los principales miembros de la corona.

En el encuentro sobrevolarán aviones, se desplegarán tanques y vehículos armados y el cierre terminará con una cena entre los veteranos de guerra, donde se recaudará dinero para que un grupo de unos 200 ex combatientes puedan viajar a las Malvinas.

También habrá misas conmemorativas y hasta un partido de rugby a beneficio.
En las Malvinas, el ministro para las Fuerzas Armadas británicas, Adam Ingram, viajará a Puerto Argentino (Stanley para los ingleses) con un miembro de la familia real y asisitirán a una misa en la catedral de esa ciudad.

En tanto, el gobierno argentino ratificó ayer la “inclaudicable” reivindicación de la soberanía sobre las Malvinas y calificó de “incomprensible” la posición británica, que sigue negándose a iniciar una negociación para resolver la disputa de soberanía que el Gobierno argentino aún considera pendiente.
 
Toda la caterva de garcas juntos festejando, eso sí a 14.000 km del frio y el viento, y los boludos de los kelper contentos con una banderita en la mano.
 
Al menos toda la clase politica y militar, a pesar de las diferencias, se juntan para homenajear a sus heroes. Aca ni eso podemos hacer.


Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Van a poner en vuelo un Vulcan (que no participó del conflicto), y el Gazelle derribado por las Fuerzas Argentinas en San Carlos, que cayó en el estrecho y fue recuperado estos años para llegar a estos festejos.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Pepino dijo:
Entre los protagonistas del festejo estarán presentes la reina Isabel II de Inglaterra, el príncipe Carlos, el primer ministro Tony Blair y la ex premier Margaret Tatcher y la cúpula militar británica.

Como no tener un montaje automatizado cal. .50 como el de Bruce Willis en "El Chacal", desde una terraza. :p
 
huuuuuuu...te imaginaslos compadres del IRA ...se deben estar relamiendo...si es que quedo alguno...

Saludos.
 
mmmmm, no puede haver un accidente o algo? que les caiga un meteorito!

Ojala que se les caiga en la cabeza el Gazelle ese...

-Que mal tipo que soy viteh?-
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Estoy enojada, enojadisima... Pero no puedo hacer nada, mas que apostar a generar cosas buenas para mi pais... Sigo enojada
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
juanma_atp dijo:
y no era 20,
no se si eran 23


No no y no, era una sola el arma, e incluso le voló el brazo al gordo ******** que la calibró mal :D
 
S

SnAkE_OnE

le calibro mal la posicion giroestabiizada! :p

el cuando dijo 23 decia por 23 milimetros!
 
Arriba