Busco Fotos ARA Intrepida o Indomita < fotos >

SkorpioN

Colaborador
Estoy buscando un juego de fotos que circularon por la red del forista Daniel Caserta que oportunamente saco cuando una de estas lanchas estaba en dique seco en mantenimiento.

Ya consegui cuatro de esas fotos, pero estoy seguro que deben ser mas porque recuerdo imagenes desde otros angulos que me faltan.

Gracias.

Saludos!
 

2-P-111

Colaborador
Si avisabas unos días antes te traia algunas actuales. Si esperás un tiempo veo como hacer para conseguir alguna.

Saludos
 

SkorpioN

Colaborador
Si como no :D no tengo apuro.

Prefiero las actuales por el tema de los lanzadores Exocet que le incorporaron, pero cualquier otra se agradece.

Saludos!
 
2-p-111 dijo:
En teoría a las dos. Pero una está en Puerto Belgrano desde hace varios años.

Saludos
Gracias por el dato.
En una de las ultimas Deyseg publicaron una foto de una de las TNC, no recuerdo cual era, creo que era la que no tenia los MM-38.
 

2-P-111

Colaborador
Me parece que la que tiene los Exocet es la Intrepida, pero me parece porque fue la primera que se fue a Puerto.

Saludos
 




fotos actualizadas de noviembre del 2006, espero que te sirvan. saludos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
La Indomita no habia sido modificada para operar el MM-38???

En estas fotos aparece con los dos fobors.
 

2-P-111

Colaborador
A mi también me llamó la atención. Evidentemente la única que tiene los lanzadores es la Intrépida.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

otra foto mas , linda foto , grax Unsere x pasarla :) , ya fue archivada je

 

SkorpioN

Colaborador
Gracias! sigo buscando fotos con los exocet a bordo, cualquier novedad al respecto adjuntenlas aqui.

Saludos!
 

Derruido

Colaborador
jorge dijo:




fotos actualizadas de noviembre del 2006, espero que te sirvan. saludos

Echa por tierra las especulaciones sobre la incorporación de MM38 sobre el lomo de la Indómita.

Saludis

PD: Ya se empieza a notar el paso del tiempo-
 

SkorpioN

Colaborador
Me olvidaba, ya me contacte con Daniel Caserta y me facilito las fotos de las cuales comentaba; sin embargo si alguien puede conseguir mas fotos, agradecido.

Saludos!
 
SkorpioN dijo:
Me olvidaba, ya me contacte con Daniel Caserta y me facilito las fotos de las cuales comentaba; sin embargo si alguien puede conseguir mas fotos, agradecido.

Saludos!



te dejo algunas que encontre.
Saludos
 
los misiles exocet pueden ser lansados desde un camion como fue comprobado en la guerra de malvinas. asi que no es tan dificil adaptar el sistema a cualquier tipo de navio.
supongo que las POM o PAM como quieran llamarse y en un futuro cercano los remplazos de las patrullas Indomita e Intrepida puedan llevarlos tambien.
 
Arriba