- - Bullshit - -

Juanma

Colaborador
Colaborador
Visto y considerando que muchos lo usan y no saben q es.
Se los presento
:icon_bs:



o acaso significa algo mas?
 
Supongo que significará algo así como:
"me rindo, me cansé de las BS (bullshit, boludec.s, etc)":icon_bs:
 
La debería usar el Tano antes de decir el "ya está, me rindo", cuando surge el asunto del Sheffield, jajaja.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
en realidad yo lo usaria para quotear algo y dejarle solo eso pero nadie va a entender jajjaa
 
juanma_atp dijo:
Visto y considerando que muchos lo usan y no saben q es.
Se los presento
:icon_bs:



o acaso significa algo mas?

La carita :icon_bs: no se que habr'an querido decir los que armaron los emoticons, pero el "bullshit" (literalmente "bosta de toro" como dijeron por alli) es tanto como en argento: bolazo, mentira, fabulacion, sinsentido, idiotez....es amplio...lo podes usar en "Are you bullshitting me?" como me estas bolazeando?
o en "Thats bullshit" eso es mentira, o en "thats a pile of BS" eso es una gran fabulacion / gran *******.

Usar el acronimo BS en lugar de Bullshit es como mas elegante, mas de salon. Aunque no deja de ser ofensivo.

No confudir con biased (que se pronuncia similar * que BS) que queire decir parcializado, sesgado, etc. Se confunden a veces, por ejemplo en un discusion imaginaria entre un iraqui y un yanqui, uno le podria decir al otro "mira como les rompimos el culo" y el otro tranquilamente le podria contestar "that is BS!" (eso es una gran *******!) o le podria contestar "that is biased" (esa apreciacion es muy sesgada!)

Ahora, la carita, no tengo idea que quiere decir.

TotoJuan

* similar, como en "baiazzt" contra "biiezz". Dificil de confundir, en realidad.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Jjajjajaja bue, nemesis me parece que lo uso de la mejor manera.


Nah, hablando en serio.
Concuerdo con Fierro, si un careto se tiene q explicar es porq el careto esta mal.
Si nadie va a entender que lo que quiero decir con un careto entonces es al pedo usarlo.



Abri el tema porq vi que se lo estaba usando para cualquier cosa.
 
 
Arriba