Brasil y su programa FX-2

Brasil con el descubrimiento del petròleo en su plataforma submarina tendra para comprar y hacer lo que quieran, eso se està viendo ahora mismo.
Tanto bla bla bla del costo operativo del Rafale, mira vos, significa que pueden hacer lo que quieran ahora.

Nosotros seguimos poniendo la plata donde no corresponde.

Aqui parece que no entienden, que impulsar lo militar es impulsar lo tecnólgico y el desarrollo del país. Piensan que es volver a darles poder a los militares para que sucedan cosas como las de los 70`. Totalmente equivocado ese pensamiento y rencor setentista. Si seguimos así, el país no saldra del pozo jamás.

Se dan cuenta que Brazil se puso a la altura de los más grandes ahora? Impresionante Brasil. Con que sorpresa más nos saldrán. Esto no va a terminar aqui, de eso estoy seguro.
 
no HAno pq los necesitan por un tiempo mas... por lo menos hasta el 2012....
ahora si me preguntas si pueden venir para esa fecha....
y para que te digo que no si si!
 
Fin de la novela. Ya dije a Paulo que no se aguantaria asta octubre sin postear, pena que no se jugo una cerveza.

Ahora empieza la segunda parte de la novela, el acuerdo, los precios, el plazo de entrega a la FAB, etc por supuesto esto tarda.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Me pare que ahora para algunos tienen sentido los M2000 adquiridos a Francia como puente para el Rafale.

Ellos hicieron el puente y encima ahora ya pueden ir por el Rafale, ¿Fato in Casa?

Ya veo que nosotros intentamos lo mismo, traemos los M2000 de Brasil y hacemos puente hasta el 2040, y bueno nos olvidamos de hacer la otra parte del puente.

Salute
Derru
 

Wolf

Colaborador
Me pare que ahora para algunos tienen sentido los M2000 adquiridos a Francia como puente para el Rafale.

Ellos hicieron el puente y encima ahora ya pueden ir por el Rafale, ¿Fato in Casa?

Ya veo que nosotros intentamos lo mismo, traemos los M2000 de Brasil y hacemos puente hasta el 2040, y bueno nos olvidamos de hacer la otra parte del puente.

Salute
Derru

Felicitaciones a la gente dela FAB, un lujo de nave van a tener, quiero 12 para la FACh a Antofagasta :sifone:

Sobre los M2000 para mi, opinion personal, nunca fueron puente de nada...militarmente hablando claro esta.

Saludos
 
Esperen también los BPC Mistral, misiles SCALP, bombas AASM, misiles ASTER, METEOR, que nada les sorprenda.
O sea veremos un Rafale con misiles A-DARTER y MAR-1A:drool5:?
Que buena elección, realmente estratégica.

Recordemos un segundo las ultimas adquisiciones de Brasil.
C-295
Modernización de los P3A con sistema EADS FITS.
MIRAGE 2000
SH-60B
KC-390
EC-725

Misiles Penguin
Misiles Harpoon
Misiles A-DARTER
Misiles DERBY
Misiles MAR-1A

Pod LITENING
Pod Skyshield
Cascos DASH IV

10 fragatas FREMM
4 submarinos Scorpene
1 submarino Nuclear en desarrollo.
Buque de desembarco ex Royal Navy
Modernizaciòn de los AF-1A con patrón BR.
Modernizaciòn de los S-2T.

Y mantienen el desarrollo de varios tipos de misiles y sistemas para sus fuerzas.
Realmente se viene una poderosa fuerza en 5-10 años.
 

Derruido

Colaborador
DERRU : Argentina tendio el puente para el norte.
El problema es que durante los ultimos 6 años le cortaron las sogas al puente.

Hano, te cuento, no se las cortaron, se las afanaron.

Salute
Derru

---------- Post added at 05:59 ---------- Previous post was at 05:58 ----------

Felicitaciones a la gente dela FAB, un lujo de nave van a tener, quiero 12 para la FACh a Antofagasta :sifone:

Sobre los M2000 para mi, opinion personal, nunca fueron puente de nada...militarmente hablando claro esta.

Saludos

Wolf, los M2000 fueron el puente para aceitar relaciones, no lo veas como un puente entre avión y avión.

Salute
Derru
 

Wolf

Colaborador
Puente

Wolf, los M2000 fueron el puente para aceitar relaciones, no lo veas como un puente entre avión y avión.

Salute
Derru

Caro Derru, por eso puse "nunca fueron puente de nada...militarmente hablando claro esta" :sifone:

Salute
 
Aqui parece que no entienden, que impulsar lo militar es impulsar lo tecnólgico y el desarrollo del país. Piensan que es volver a darles poder a los militares para que sucedan cosas como las de los 70`. Totalmente equivocado ese pensamiento y rencor setentista. Si seguimos así, el país no saldra del pozo jamás.

Totalmente de acuerdo con vos! Y es producto de una visión estratégica al largo plazo, nada que ver con nuestros dirigentes cuyo horizonte es a dos años, choripán de por medio ...

En fin ... qué semana están teniendo los verdeamarelhos!!
 
O Brasil poderá vender o Rafale na América Latina. Portanto, pressionem o governo argentino para entrarem no negócio o mais breve possível.
 

METEORSWARM

Forista Sancionado o Expulsado
Es una muy buena decision y una muy buena alianza estrategica politico,militar y economicamente(un paquete integro),realmente Brasil escojio a mi modo de ver no "solo un caza",escogio la opcion que le aporta mayor defensa y seguridad presente y futura,que "realmente se preocupan por la mayor seguridad de brasil y de sus gentes" haciendoles ofertas muy generosas francia no solo vendiendo unos productos,tambien dando su amistad y su apoyo a brasil en cesion tecnologica,cooperacion industrial y politica presente y futura.
 
Recordemos un segundo las ultimas adquisiciones de Brasil.

Creo que te has olvidado de la modernización de los AMX, de los Leopard, MI-35, la Barroso, los sistemas de combate y MK-48 de los Tupi/Tikuna, etc

Saludos
 

Julian5000

Colaborador
¡Muy bien por Brasil!
¡Felicitaciones a todos los brasileros!
¡Encima les embocan 10 KC 390 a los franchutes, es decir, ya tienen una primera venta!
:hurray::hurray::hurray:
 
D

DELTA22

Soy forzado a decir que, mismo que GripenNG no tenga ganado...



ESTOY MUY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



É isso ai Força Aérea Brasileira, agora sim, Asas de um Povo Soberano!!!! Que el RAFALE F-3+ no demore!!!
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Assisti el desfile militar en Brasilia por la TV..... La legion Estrangeira fue de arrepiar....el batallon de la guardia francesa tambien....e la banda de la marina Nationalle idem....lo que mi frusto, foi la Patroille de France com apenas una pasada :banghead:

 
Arriba