Brasil y su programa FX-2

Para los que felicitan todo el tiempo por cualquier cosa a Brasil. Son bastante vergonzosos éstos idas y vueltas con el tema.
 
Capitulo 5.127 de la novela FX, segunda parte el FX-2.
(Se prepara la tercera parte llamada FX-3, ahora sin espectadores).

No se decidio nada !

El presi quiere uno, la FAB (analistas) quiere otro, los pilotos querian otro que no és finalista (SU-35).

Vaya lio. :confused:

Saludos
 
El tema es que ultimamente estan tirando mucho de la cuerda francesa, esperemos que no demasiado, no sea cosa que se pasen de largo y los franceses digan basta. Supongo que todo debe estar bien calculado.

Hola.
Me parece que los que están en situación mas débil son los franceses. Si no consiguen vender este avión a Brasil, no sé que va a pasar con Dassault. hacen bien los brasileños en apretar. Así se negocia.
Saludos
 
y sus nuevísimos mirage ainda estan volando???:biggrinjester:


El chiste iba dirigido a otro forista, y carecía de toda intensionalidad con vuestro proyecto.

Le sugiero que antes de hablar de nuestros Mirages se lave la boca con jabón (abundante).


:icon_bs:
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
El chiste iba dirigido a otro forista, y carecía de toda intensionalidad con vuestro proyecto.

Le sugiero que antes de hablar de nuestros Mirages se lave la boca con jabón (abundante).


:icon_bs:

Coincido.....
 

j 10

Forista Sancionado o Expulsado
El chiste iba dirigido a otro forista, y carecía de toda intensionalidad con vuestro proyecto.

Le sugiero que antes de hablar de nuestros Mirages se lave la boca con jabón (abundante).


:icon_bs:



yo devo lavar mi boca con jabón??? pq????????? yo no usa la boca para escribir!!!!:biggrinjester:

le sugiro que antes de hablar del proyeto fx-2 se lave tú país con seriedad (abundante),para que por lo menos inicien un proyeto como este!!!

despues venga hablar de los otros. ahí sí!!!
 
Estimado, veo que sigue Usted sin entender absolutamente nada de lo que quise expresar.

El comentario iba dirigido a los usuarios Berkut y Paulo, por las apuestas sobre quien sería el ganador del proyecto.

No se que hago explicándole esto a Usted, por favor, antes de emitir una opinión en un foro extranjero asegúrese de haber entendido el significado de lo que se ha escrito antes de postear.

Y le repito, nadie esta cuestionando el proyecto FSX ni a su país, por favor, tenga a bien no hacer referencias ofensivas hacia el mío.

Gracias.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
le sugiro que antes de hablar del proyeto fx-2 se lave tú país con seriedad (abundante),para que por lo menos inicien un proyeto como este!!!

despues venga hablar de los otros. ahí sí!!!

Esto amerita cuando menos advertencia.
 
Por que los moderadores son buenos y dan segundas oportunidades, sino....:biggrinjester:
Nunca aportó nada al foro, es nuevo y ya pone esas cosas.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
..... pero Finb..... esto topic del FX es tambien de Trivias..... :smilielol5::rofl:
 

Wolf

Colaborador
AVISO

yo devo lavar mi boca con jabón??? pq????????? yo no usa la boca para escribir!!!!:biggrinjester:

le sugiro que antes de hablar del proyeto fx-2 se lave tú país con seriedad (abundante),para que por lo menos inicien un proyeto como este!!!

despues venga hablar de los otros. ahí sí!!!

Estimado, favor LEER el reglamento del foro, frases como la destacada no son aceptadas en ZM, esta es una advertencia previa a sancion.

Saludos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
yo devo lavar mi boca con jabón??? pq????????? yo no usa la boca para escribir!!!!:biggrinjester:

le sugiro que antes de hablar del proyeto fx-2 se lave tú país con seriedad (abundante),para que por lo menos inicien un proyeto como este!!!

despues venga hablar de los otros. ahí sí!!!

Yo te diria que guardes las formas. Hay una apuesta en broma dando vueltas por alli... Nadie le falto el respeto a tu país o a su programa; todo lo contrario.

Para tu suerte Wolf te dejo una advertencia... yo no hubiera sido tan paciente.
 

j 10

Forista Sancionado o Expulsado
SU-35 VOLTA AO PROGRAMA FX-2!!!!!!!!!!

:hurray:O ministro da defesa brasileiro informou que o su-35 voltou a concorrer porque a rússia aceitou tranferir mais tecnologia. A FAB deverá elaborar uma nova analise técnica sobre o su-35 e a decisão do fx-2 adiada.
fonte :RIA novosti
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
:sifone:..... uno pisicólogo aca por favor.... :yonofui::sifone:..... es que el FX causa unos efetos coraterales.......:smilielol5:
 

j 10

Forista Sancionado o Expulsado
:sifone:..... uno pisicólogo aca por favor.... :yonofui::sifone:..... es que el FX causa unos efetos coraterales.......:smilielol5:



vai lá no ria novosto pra vc vêr!!!!!!!!!!!!!!!!

---------- Post added at 07:13 ---------- Previous post was at 07:11 ----------

ria novosti eu quis dizer.............
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
yo devo lavar mi boca con jabón??? pq????????? yo no usa la boca para escribir!!!!

le sugiro que antes de hablar del proyeto fx-2 se lave tú país con seriedad (abundante),para que por lo menos inicien un proyeto como este!!!

despues venga hablar de los otros. ahí sí!!!

Si en este foro hay alguien que no puede mandar callar a nadie, probablemente seas tu.
 

elinge

Colaborador
Un informe de hoy de la Agencia France Presse, tiene como título: "Brazil air force favors Swedish fighter over Lula's pick: report" (La FAB prefiere al avión de combate sueco por sobre la preferencia de lula: informe).

Hoy solo me llegó el título del reporte, pues el contenido es para los suscriptores "premium" de defense-aerospace.com .

Mañana se publicará este artículo en la parte "de libre acceso" al mail con noticias que diariamente me remite [email protected] , momento en el cual podré traducirlo y difuncirlo.
 
Para los que felicitan todo el tiempo por cualquier cosa a Brasil. Son bastante vergonzosos éstos idas y vueltas con el tema.
no lo creo... eso es negociar... quizas esten un poco excedidos ya... pero que van a sacar buen provecho de esto.. quedate tranquilo
Capitulo 5.127 de la novela FX, segunda parte el FX-2.
(Se prepara la tercera parte llamada FX-3, ahora sin espectadores).

No se decidio nada !

El presi quiere uno, la FAB (analistas) quiere otro, los pilotos querian otro que no és finalista (SU-35).

Vaya lio. :confused:

Saludos
lo dudo.... el seleccionado es el Rafale.... y desde hace muuucho... pasa que hay que regatear el precio... solo eso....

el resto...... verdura....
:hurray:O ministro da defesa brasileiro informou que o su-35 voltou a concorrer porque a rússia aceitou tranferir mais tecnologia. A FAB deverá elaborar uma nova analise técnica sobre o su-35 e a decisão do fx-2 adiada.
fonte :RIA novosti
como dije antes..... todo verdura.... no hay el menor sustento de que se vuelva a considerar el Su-35......
 
Arriba