Brasil y su programa FX-2

B

BrasilPotência

Nueva info, el FX-2 deve salir en 2013, y será sucedido por el FX-BR que visa la compra de 72 cazas de 5 generación, problablemente junto con la India, más info en defesanet. ;)
 
B

BrasilPotência

Son sólo info, se virán a ser reales o no, no se sabe, esta info fue publicada en defesanet, y habla sobre los Brics y cooperaciones futuras incluso en lo sitio militar. ;)
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Bla bla bla, en el supuesto caso que quieran PakFA's o algo similar, no suenen con contraprestaciones a menos que pongan guita, muchisisisisima guita, y en este caso particular implica volverse socios estrategicos de Rusia e India... ;)

Yo creo que sonar esta muy bien, pero me parece que tienen que aflojarle un poco a la caipirinha porque en exceso les hace mal se ve...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
brasilpotenica, antes de guapear en el foro, hay que hacerse derecho a piso...y a vos te falta mucho en este foro. asi que antes de mandar a algun forista historico a marcar como debe expresarse, fijate como lo haces vos.
de igual manera, coincido que en nuestro pais se especula mucho y nada pasa. un caso puntual son las famosas POM.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Argentina no especula, es puro verso lo nuestro, gran novedad para nosotros, y no es el tema del hilo. Mi observacion es hacia cuan verosimil es la nota, teniendo en cuenta la novela del FX-2. Soniar es gratis, pero no puede ser que vivan colocando supuestas noticias que no son mas que interpretaciones personales de diversos autores y blogers brasileros. La gran mayoria de esas notas esconden mentiras o grandes supuestos entre dos verdades, con lo que te llevan a pensar cosas que no son realmente ciertas.

En el hilo este hay centenares de ese tipo de notas, que son mas radio pasillo u oponilogia que otra cosa. Baja un cambio, y antes de cebarte tanto con Brasil potencia, tomate dos minutos y analiza el contenido de lo que lees, y tene en cuenta como son las relaciones entre Rusia y la India en materia de defensa por ejemplo.

Saludos.

P.D: yo no bailo tango, bailo salsa.;)
 
B

BrasilPotência

Estimado moderador, pido que leer el dialogo y ver que yo sólamente respondi el Halcon, que empezou la falta de respecto, pero, sigue el barco.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Pero no estes con la ofensa floja porque te crees todo lo que lees, yo no te falte el respeto en ningun momento. Hable si de la caiprinha y de la sanata, que es otra cosa.

Que siga el avion en todo caso!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
estimado brasilpotencia. no se quien empezo, ni como se interpreto lo que uno cree que el otro empezo...lo que me importa es como sigue. yo no quiero que este foro sea un boca-river o un flamengo-corinthians... aca nos une la pasion por la defensa y la cordialidad. queremos que siga asi. por lo tanto, al ser nuevo en el foro y no conocer la historia de cordialidad de ZM, te adverti directamente antes que sea demaciado tarde. espero que sigas con tu muy buena fe en el dialogo como lo venis haciendo.
te mando un abrazo
 
aguante el gaucho!!! -:(-

 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Bueno, pero fabricamos 36 y con transferencia de tecnologia, porque Chevrolet (o era VW) de Brasil transfirio los motores y las cajas! :D

El proto del Gaucho actual es del 2002, antes el vehiculo era un arenero parecido al que usan los marines, y data de mediados de los 90... Siendo generosos, digamos 3 lustros.
 
Arriba