Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Brasil libera las tarifas aéreas de vuelos al resto de Sudamérica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 578388" data-attributes="member: 284"><p>Yo no veo cual es esa diferencia. ¿Quien decide cual es el precio mínimo, que garantiza dicha seguridad?</p><p></p><p>Si yo soy la empresa A y te cobro 100€ por billete, pero tengo aviones que gastan menos, uso aeropuertos con menores tasas aeroportuarias, no doy servicios a bordo y encima tengo una media de ocupación en los vuelos de un 85%, además no tengo a los pilotos con 20 años de experiencia exigiendo subidas constantes, con contratos de por vida, y garantías salariales espelucnantes, mi servicio de tierra es eficiente, y reduzco al mínimo el gasto corriente de las operaciones.</p><p></p><p>Con todo ello puedo tener un magnífico servicio técnico, que requiere menos horas de trabajo por hora de vuelo, porque mis aviones son modernos.</p><p></p><p>Si soy la empresa B te cobro 175€ por el billete, pero tengo una masa de personal cobrando altísimos sueldos, doy un servicio a bordo, deficiente pero lo doy, opero desde los aeropuertos más caros, y además la mitad de mi flota tiene entre 15 y 25 años de antigüedad, encima tengo compromisos con los gobiernos X, Y, Z de prestar servicios deficitarios a cambio de slots.</p><p></p><p>Quien me garantiza que la empresa B tiene un mejor servicio técnico y pasa mayores revisiones en sus aviones que A, si ambas aerolíneas tienen sus certificados de aeronavegabilidad al día, no tienen informes desfavorables de aviación civil, y todo su personal está igual de cualificado????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 578388, member: 284"] Yo no veo cual es esa diferencia. ¿Quien decide cual es el precio mínimo, que garantiza dicha seguridad? Si yo soy la empresa A y te cobro 100€ por billete, pero tengo aviones que gastan menos, uso aeropuertos con menores tasas aeroportuarias, no doy servicios a bordo y encima tengo una media de ocupación en los vuelos de un 85%, además no tengo a los pilotos con 20 años de experiencia exigiendo subidas constantes, con contratos de por vida, y garantías salariales espelucnantes, mi servicio de tierra es eficiente, y reduzco al mínimo el gasto corriente de las operaciones. Con todo ello puedo tener un magnífico servicio técnico, que requiere menos horas de trabajo por hora de vuelo, porque mis aviones son modernos. Si soy la empresa B te cobro 175€ por el billete, pero tengo una masa de personal cobrando altísimos sueldos, doy un servicio a bordo, deficiente pero lo doy, opero desde los aeropuertos más caros, y además la mitad de mi flota tiene entre 15 y 25 años de antigüedad, encima tengo compromisos con los gobiernos X, Y, Z de prestar servicios deficitarios a cambio de slots. Quien me garantiza que la empresa B tiene un mejor servicio técnico y pasa mayores revisiones en sus aviones que A, si ambas aerolíneas tienen sus certificados de aeronavegabilidad al día, no tienen informes desfavorables de aviación civil, y todo su personal está igual de cualificado???? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Brasil libera las tarifas aéreas de vuelos al resto de Sudamérica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba