Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Brasil libera las tarifas aéreas de vuelos al resto de Sudamérica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 578386" data-attributes="member: 284"><p>El problema es que tú haces una relación que para mí es incorrecta, mayor precio del billete, mayor mantenimiento, y yo creo que para nada es así.</p><p></p><p>Las low cost hacen menos mantenimiento, pero es porque sus aviones hacen un autochequeo de sistemas, que detectan cualquier averia en el avión, a pesar de ello tienen que pasar una revisión anual y varias programadas y aleatorias.</p><p></p><p>Es como comparar un Fiat Regata con un Mercedes Clase C de los nuevos, y volvemos a la misma comparativa si vemos los índices de accidentabilidad dicha relación entre low cost y líneas convencionales no se produce, y mucho menos con sistemas monopolíticos u oligopolísticos.</p><p></p><p>Así que desde mi punto de vista los usuarios pagan impuestos para que los entes reguladores tengan servicios adecuados de inspección que hagan cumplir las normas, no para que la línea aérea bajo el pretexto de una no demostrada mayor seguridad que básicamente al final revierte en mayores beneficios te cobre una pasta por un billete para al final tener que cumplir las mismas normas que tendría que cumplir en otras circunstancias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 578386, member: 284"] El problema es que tú haces una relación que para mí es incorrecta, mayor precio del billete, mayor mantenimiento, y yo creo que para nada es así. Las low cost hacen menos mantenimiento, pero es porque sus aviones hacen un autochequeo de sistemas, que detectan cualquier averia en el avión, a pesar de ello tienen que pasar una revisión anual y varias programadas y aleatorias. Es como comparar un Fiat Regata con un Mercedes Clase C de los nuevos, y volvemos a la misma comparativa si vemos los índices de accidentabilidad dicha relación entre low cost y líneas convencionales no se produce, y mucho menos con sistemas monopolíticos u oligopolísticos. Así que desde mi punto de vista los usuarios pagan impuestos para que los entes reguladores tengan servicios adecuados de inspección que hagan cumplir las normas, no para que la línea aérea bajo el pretexto de una no demostrada mayor seguridad que básicamente al final revierte en mayores beneficios te cobre una pasta por un billete para al final tener que cumplir las mismas normas que tendría que cumplir en otras circunstancias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Brasil libera las tarifas aéreas de vuelos al resto de Sudamérica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba