Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Brasil libera las tarifas aéreas de vuelos al resto de Sudamérica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 578382"><p>1 yo no dije que tengo la verdad absoluta, siempre es la opinion de uno mas allla de como se exprese.</p><p>2 yo si veo el dia a dia y por eso te comento como es, queda en cada uno creer o no.</p><p>3 precisamente porque no son los mecanicos los que opinan pasan los accidentes. un mecanico estudia años donde se le inculca una cultura de seguridad aerea, para que despues venga un ejecutivo que estudio años en economia y decide meter mano en mantenimiento.</p><p></p><p>ahora pregunto, vos ves realmente como es que vuelan las low cost? no es que tienen aviones modernos por el bajo consumo solamente, sino porque son los de menor problema de mantenimiento. ellos juegan con minimo minimo mantenimiento apañados por aviones muy seguros.</p><p></p><p>sres, yo era un nene, pero hace 10 años que paso con lapa¿? acaso no saco super precios, con super aviones? y ahora salto la verdad de que escaseaba el mantenimiento, no se seguian las reglas, volaban al limite..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 578382"] 1 yo no dije que tengo la verdad absoluta, siempre es la opinion de uno mas allla de como se exprese. 2 yo si veo el dia a dia y por eso te comento como es, queda en cada uno creer o no. 3 precisamente porque no son los mecanicos los que opinan pasan los accidentes. un mecanico estudia años donde se le inculca una cultura de seguridad aerea, para que despues venga un ejecutivo que estudio años en economia y decide meter mano en mantenimiento. ahora pregunto, vos ves realmente como es que vuelan las low cost? no es que tienen aviones modernos por el bajo consumo solamente, sino porque son los de menor problema de mantenimiento. ellos juegan con minimo minimo mantenimiento apañados por aviones muy seguros. sres, yo era un nene, pero hace 10 años que paso con lapa¿? acaso no saco super precios, con super aviones? y ahora salto la verdad de que escaseaba el mantenimiento, no se seguian las reglas, volaban al limite.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Brasil libera las tarifas aéreas de vuelos al resto de Sudamérica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba