Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Brasil libera las tarifas aéreas de vuelos al resto de Sudamérica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 578381" data-attributes="member: 284"><p>Ese argumento es el mismo que utilizaron los sindicatos aquí en Europa, y en España en particular, y simplemente es de risa, con todo respeto no tiene fundamento alguno.</p><p></p><p>Porque para que ese argumento tuviese algún sentido:</p><p></p><p>1º Tendrías que confiar 100% en que las compañías tuviesen al 100% el mantenimiento de los aparatos, sino cuentas con entes reguladores eficaces y tú mismo reconoces que no los hay, como puedes garantizarlo.</p><p></p><p>2º Tendrías que demostrar que el índice de siniestrabilidad en Europa es mayor que el A.L., y ya te digo que no es así.</p><p></p><p>3º Si las compañías no tienen los aviones con el grado de aeronavegabilidad adecuado, se les retira el certificado que es anual, además deben pasar revisiones programadas y aleatorias, en caso de incumplimiento puede llegar a la retirada de la licencia.</p><p></p><p></p><p></p><p>Vuelvo a reiterar mi mayor de los respetos, pero es de las frases más demagógicas que he tenido la oportunidad de leer.</p><p>Iberia siendo pública, nunca tuvo un accidente? Air Canada? American Airlines? Aerolíneas Argentinas?</p><p></p><p>Vamos por favor.</p><p></p><p>Debe ser por eso que las grandes e inseguras compañías europeas cuentan con los mejores aviones, que gastan menos, que cuenta con sistemas automáticos de chequeo de sistemas y encima con los pilotos mejor entrenados con rigurosas normas de actualización de conocimientos y evaluación.</p><p></p><p>La aviación comercial es como cualquier otro mercado, lo que hay que garantizar es que se cumplan las normas, si estas se cumplen a mí me da igual, que la empresa que no pueda sobrevivir no sobreviva, o es que el personal de líneas aéreas es diferente a otros, porque me parece que por ahí va el tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 578381, member: 284"] Ese argumento es el mismo que utilizaron los sindicatos aquí en Europa, y en España en particular, y simplemente es de risa, con todo respeto no tiene fundamento alguno. Porque para que ese argumento tuviese algún sentido: 1º Tendrías que confiar 100% en que las compañías tuviesen al 100% el mantenimiento de los aparatos, sino cuentas con entes reguladores eficaces y tú mismo reconoces que no los hay, como puedes garantizarlo. 2º Tendrías que demostrar que el índice de siniestrabilidad en Europa es mayor que el A.L., y ya te digo que no es así. 3º Si las compañías no tienen los aviones con el grado de aeronavegabilidad adecuado, se les retira el certificado que es anual, además deben pasar revisiones programadas y aleatorias, en caso de incumplimiento puede llegar a la retirada de la licencia. Vuelvo a reiterar mi mayor de los respetos, pero es de las frases más demagógicas que he tenido la oportunidad de leer. Iberia siendo pública, nunca tuvo un accidente? Air Canada? American Airlines? Aerolíneas Argentinas? Vamos por favor. Debe ser por eso que las grandes e inseguras compañías europeas cuentan con los mejores aviones, que gastan menos, que cuenta con sistemas automáticos de chequeo de sistemas y encima con los pilotos mejor entrenados con rigurosas normas de actualización de conocimientos y evaluación. La aviación comercial es como cualquier otro mercado, lo que hay que garantizar es que se cumplan las normas, si estas se cumplen a mí me da igual, que la empresa que no pueda sobrevivir no sobreviva, o es que el personal de líneas aéreas es diferente a otros, porque me parece que por ahí va el tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Brasil libera las tarifas aéreas de vuelos al resto de Sudamérica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…