Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Brasil libera las tarifas aéreas de vuelos al resto de Sudamérica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Accrochage" data-source="post: 578379" data-attributes="member: 261"><p>Pero...para que necesito yo en un viaje de 2 horas que me sirvan comida, ver una película o poder despatarrarme para dormir????? Como con todo, es una cuestión muy particular ya que por ejemplo no es lo mismo tener que hacer ese viaje en plan joda, que en plan laburo.</p><p></p><p>Si privarme de todas esas cosas me permite viajar a Londres por €40 ida y vuelta solo con equipaje de mano para el finde como ya lo he hecho, no la pienso mucho. Y te cuento que viaje en LowCost y en SuperCost. Me toco un EasyJet que viajas como ganado, ni siquiera tenes asiento asignado siendo por orden de entrada, pero que queres por €40! Me han tocado Iberia también, que no son mucho mejores en el servicio. Es mas....comparando inversiones en pasaje, te aseguro que es mejor el servicio de un por ejemplo Monarch por €200 (inlcuido el morfi que tenes que comprar a bordo a precio de Hotel 5*) en un vuelo de 3 horas, que un Iberia por €1200 en un MAD-EZE de 12 horas.</p><p></p><p>Pero es en eso que ahorran las empresas, no en la seguridad.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Accrochage, post: 578379, member: 261"] Pero...para que necesito yo en un viaje de 2 horas que me sirvan comida, ver una película o poder despatarrarme para dormir????? Como con todo, es una cuestión muy particular ya que por ejemplo no es lo mismo tener que hacer ese viaje en plan joda, que en plan laburo. Si privarme de todas esas cosas me permite viajar a Londres por €40 ida y vuelta solo con equipaje de mano para el finde como ya lo he hecho, no la pienso mucho. Y te cuento que viaje en LowCost y en SuperCost. Me toco un EasyJet que viajas como ganado, ni siquiera tenes asiento asignado siendo por orden de entrada, pero que queres por €40! Me han tocado Iberia también, que no son mucho mejores en el servicio. Es mas....comparando inversiones en pasaje, te aseguro que es mejor el servicio de un por ejemplo Monarch por €200 (inlcuido el morfi que tenes que comprar a bordo a precio de Hotel 5*) en un vuelo de 3 horas, que un Iberia por €1200 en un MAD-EZE de 12 horas. Pero es en eso que ahorran las empresas, no en la seguridad. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Brasil libera las tarifas aéreas de vuelos al resto de Sudamérica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…