Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil intenta venderles cazas a la Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 430041" data-attributes="member: 524"><p>Los mayores compinches de EEUU, casi no tienen armamento americano y por </p><p>el contrario, participan de iniciativas europeas desde hace muchos años: Inglaterra.</p><p></p><p>Cuidado con los coreanos, no se dejen llevar solo por los aviones, fijense en la saga KDX... </p><p></p><p>Al final cuando EEUU gana una competencia, casi siempre es por intereses politicos</p><p>y nunca por que el fierro tiene alguna cualidad interesante que lo pueda hacer</p><p>ganar por meritos propios sobre otros modelos.</p><p></p><p>Cuando Rusia pasa por los chascos como los variados que ha vivido en India, </p><p>casi nadie se detiene a comentarlos. Cuando Brasil deja de lado casi por completo</p><p>la opcion por submarinos alemanes, tampoco nadie se cuestiona mucho el porque...</p><p></p><p>Es lo mismo cuando se mide su desempeño, siempre se les atribuye a que han</p><p>contado con la ventaja (obtenida por sus propios medios), etc.</p><p></p><p>Yo creo que no hay que ser ni muy muy, ni poco poco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 430041, member: 524"] Los mayores compinches de EEUU, casi no tienen armamento americano y por el contrario, participan de iniciativas europeas desde hace muchos años: Inglaterra. Cuidado con los coreanos, no se dejen llevar solo por los aviones, fijense en la saga KDX... Al final cuando EEUU gana una competencia, casi siempre es por intereses politicos y nunca por que el fierro tiene alguna cualidad interesante que lo pueda hacer ganar por meritos propios sobre otros modelos. Cuando Rusia pasa por los chascos como los variados que ha vivido en India, casi nadie se detiene a comentarlos. Cuando Brasil deja de lado casi por completo la opcion por submarinos alemanes, tampoco nadie se cuestiona mucho el porque... Es lo mismo cuando se mide su desempeño, siempre se les atribuye a que han contado con la ventaja (obtenida por sus propios medios), etc. Yo creo que no hay que ser ni muy muy, ni poco poco. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil intenta venderles cazas a la Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…