Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil intenta venderles cazas a la Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ramirothehero" data-source="post: 429876" data-attributes="member: 3528"><p>Si buscas en post "lo que se viene viene" deduci algo muy similar. Bueno no lleva un genio. Esta semana voy a ver si le pongo las pilas a escribir un White Paper sobre esta supuesta "Alianza Regional". Tengo varios puntos que quiero compartir a fondo con el foro. </p><p></p><p>Te digo un cosa, si se suma Chile al proyecto Rafale se va a sumar la Argentina. En la realidad económica-financiera, la argentina puede gastar 500 palos en un proyecto, financiado a 10 años para nada influiría en la caja. Pero como le decis a los piqueteros que no hay guita para planes, u a los recicaldores por un tren blanco, a la clase media por prestamos hipotecarios, me seguís? Esto son senales. Dale hasta Junio después de que Lula viaje a Chile...NK y CFK sin duda son el gobierno mas austero en toda materia, fijate que no han terminado proyectos de energia que ellos mismos queria que esten funcionando. Ellos ven y miras, y luego se suman.</p><p></p><p>El problema del financiamiento del proyecto es essencial, y esto tambien va para materia Nuclear. Por ende es casi necesario incluir a Chile en este tema. Este es un año bravo ya que todos quieren reclamar su parte de la torta antártica, también chile y argentina. En esto va a ver acuerdo y daria flota a lo que podría ser un acuerdo tri nacional sobre la soberanía en el atlántico sur.</p><p></p><p>Saludos Hermano, muy buen análisis.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramirothehero, post: 429876, member: 3528"] Si buscas en post "lo que se viene viene" deduci algo muy similar. Bueno no lleva un genio. Esta semana voy a ver si le pongo las pilas a escribir un White Paper sobre esta supuesta "Alianza Regional". Tengo varios puntos que quiero compartir a fondo con el foro. Te digo un cosa, si se suma Chile al proyecto Rafale se va a sumar la Argentina. En la realidad económica-financiera, la argentina puede gastar 500 palos en un proyecto, financiado a 10 años para nada influiría en la caja. Pero como le decis a los piqueteros que no hay guita para planes, u a los recicaldores por un tren blanco, a la clase media por prestamos hipotecarios, me seguís? Esto son senales. Dale hasta Junio después de que Lula viaje a Chile...NK y CFK sin duda son el gobierno mas austero en toda materia, fijate que no han terminado proyectos de energia que ellos mismos queria que esten funcionando. Ellos ven y miras, y luego se suman. El problema del financiamiento del proyecto es essencial, y esto tambien va para materia Nuclear. Por ende es casi necesario incluir a Chile en este tema. Este es un año bravo ya que todos quieren reclamar su parte de la torta antártica, también chile y argentina. En esto va a ver acuerdo y daria flota a lo que podría ser un acuerdo tri nacional sobre la soberanía en el atlántico sur. Saludos Hermano, muy buen análisis. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil intenta venderles cazas a la Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…