Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil intenta venderles cazas a la Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 429824" data-attributes="member: 18"><p>No necesariamente.</p><p></p><p>La idea del Rafale es un tema a largo plazo, lo que pasa es que Brasil quiere tener el Ok en el corto. Pero desde que el momento que se acuerde (si es que acuerdan) los brasileños van a necesitar de un largo tiempo hasta tener el primer Rafale de serie salido de EMBRAER.</p><p></p><p>Y la FAA necesita un multirrol yá (uno o dos años más como mucho). Los F-16 fueron ofertados por USA (14 a 150 millones). Si uno se pusiera a especular un poco más, a mediano plazo también se podría analizar la posibilidad de agregar otros F-16 adicionales provenientes de la FAV, ya que podría ser la primer usuaria del Su-35, en reemplazo de sus F-16, además que el presidente Chávez ha manifestado que entregaría al Mercosur a los F-16, enojado por la falta de repuestos de éstos. Tratandose de Venezuela, existen toda clase de intercambio comercial y donde un intercambio de este tipo entraría dentro del paquete que habitualmente manejan ambos gobiernos.</p><p></p><p>Y como decía Claudio (Spirit), si sigue pasando el tiempo, se juntará el reemplazo de los Mirage con los A-4AR, incorporados en 1997, con una modernización para extenderle la vida útil por otros 15 años, lo que significa que a partir del 2012 empezará su cuenta regresiva. Y ahí hay que pensar en un caza del Mercosur, bah, lo que salga del F-X...</p><p></p><p>Hoy la FAA no está en condiciones de incorporar un avión como el Rafale, pero en el 2012, la foto no va a ser la misma, si todas las reformas se cumplen, mucho personal habrá sido traspasado a la ANAC, quizá con un 30% menos de gastos administrativos (el grueso del gasto de la FAA) sin el SMN, ni LADE, ni la PAN, ni INAC, ni DNA, ni los Aeropuertos y el CRA reconvertido en CDA (Comando de Defensa Aérea), tendría que tener una estructura ágil como para no tener tanto gasto superfluo y poder dedicarlo a gastos operativos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 429824, member: 18"] No necesariamente. La idea del Rafale es un tema a largo plazo, lo que pasa es que Brasil quiere tener el Ok en el corto. Pero desde que el momento que se acuerde (si es que acuerdan) los brasileños van a necesitar de un largo tiempo hasta tener el primer Rafale de serie salido de EMBRAER. Y la FAA necesita un multirrol yá (uno o dos años más como mucho). Los F-16 fueron ofertados por USA (14 a 150 millones). Si uno se pusiera a especular un poco más, a mediano plazo también se podría analizar la posibilidad de agregar otros F-16 adicionales provenientes de la FAV, ya que podría ser la primer usuaria del Su-35, en reemplazo de sus F-16, además que el presidente Chávez ha manifestado que entregaría al Mercosur a los F-16, enojado por la falta de repuestos de éstos. Tratandose de Venezuela, existen toda clase de intercambio comercial y donde un intercambio de este tipo entraría dentro del paquete que habitualmente manejan ambos gobiernos. Y como decía Claudio (Spirit), si sigue pasando el tiempo, se juntará el reemplazo de los Mirage con los A-4AR, incorporados en 1997, con una modernización para extenderle la vida útil por otros 15 años, lo que significa que a partir del 2012 empezará su cuenta regresiva. Y ahí hay que pensar en un caza del Mercosur, bah, lo que salga del F-X... Hoy la FAA no está en condiciones de incorporar un avión como el Rafale, pero en el 2012, la foto no va a ser la misma, si todas las reformas se cumplen, mucho personal habrá sido traspasado a la ANAC, quizá con un 30% menos de gastos administrativos (el grueso del gasto de la FAA) sin el SMN, ni LADE, ni la PAN, ni INAC, ni DNA, ni los Aeropuertos y el CRA reconvertido en CDA (Comando de Defensa Aérea), tendría que tener una estructura ágil como para no tener tanto gasto superfluo y poder dedicarlo a gastos operativos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil intenta venderles cazas a la Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba