• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Botadura Crucero ARA 25 de mayo 1929 < video >

Lindo documento que encontre en un sitio italiano.

El archivo solo es para ver online asi que hagan clic en "high" para verlo en calidad decente.

http://www.archivioluce.com/archivi...RNALI&physDoc=1673&sezione=keywords&section=/

20k4pw7.jpg

SkorpioN

Colaborador
Gracias!

El "25 de Mayo" era gemelo del "Almte. Brown", ambos Cruceros pesados.

A pesar de los años se ve que el filmico original se conservo muy bien y permitio realizar una copia digital de buena calidad.

Saludos!

3

3-A-202

Tremendo hallazgo.. :hurray: :hurray: :hurray: ya los estoy bajando!

Gracias por compartirlos.

saludos

Sinceramente?
Fue un quilombo poder hacerlo.
Acá los subí a youtube con audio y mejor calidad.

Ah...me ganaste de mano, yo los queria subir a mi canal pero no le enconte la vuelta, buen trabajo :hurray:

Gracias 3-A, no podía verlos en el enlace.

Están muy buenos, que buen hallazgo Panzer.

Saludos

De nada.

Les dejo esta joya, la botadura del los destructores Corrientes, Entre Rios y Buenos Aires en los astilleros de Vickers 1937, que tiempos....:cheers2:

http://www.britishpathe.com/record.php?id=7634

Excelentes todos! especialmente el último,... que diferentes que eran las cosas... la parte del himno sonando emociona.
Gracias!

Saludos

Otro hallazgo mas?? que bueno!!
Si te interesa te puedo pasar los videos así los subís

Si me gustaria, no voy a subirlos de los italianos porque ya los pusiste pero el de los destructore ingleses no vendria mal ( ejem)

Excelentes todos! especialmente el último,... que diferentes que eran las cosas... la parte del himno sonando emociona.
Gracias!

Muy diferentes....:sifone:

elinge

Colaborador
El libro "Una Historia de Submarinos - Los Tarantinos" publicado recientemente, uno de cuyos segmentos traduje del italiano para El Snorkel, tiene muchas referencias históricas y a documentación del proceso de compra de este crucero y su gemelo a Italia.