Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Bombas de caída libre
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 125654" data-attributes="member: 457"><p>Y sinceramente, no se si con la misma precision , pero para CEP de alrededor de 10 metros , Nostromo se anima hacerla con un costo de menos de 30 K c/u ........</p><p></p><p>Mira la relacion L/D que podemos sacar estaria arriba de 7 o sea que lanzandolas desde 8000 metros , llegas a 56 Km sin propulsion , y sinceramente creo que podes llegar a L/D mas grandes ( 8 o 9) , asi que imaginate el alcance .....</p><p></p><p>Para calcular la configuracion aerodinamica nos sobre software para diseñarla, el tunel mayor de IUA va estar en servicio de nuevo en menos de 10 meses , o sea que la podemos probar en tunel ,el sistema de guiado y control se pueden empezar a diseñarlo ya , quien pone los $$$$ y largamos , aparte , lo que hagas con este diseño podes ya antes generar tecnologia para kits tipo JDAM para bombas de caida libre ....</p><p></p><p>Ahhhhhh , en realidad los UAV me aburren , mi destino eran las armas guiadas ........ pero nos jodieron</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 125654, member: 457"] Y sinceramente, no se si con la misma precision , pero para CEP de alrededor de 10 metros , Nostromo se anima hacerla con un costo de menos de 30 K c/u ........ Mira la relacion L/D que podemos sacar estaria arriba de 7 o sea que lanzandolas desde 8000 metros , llegas a 56 Km sin propulsion , y sinceramente creo que podes llegar a L/D mas grandes ( 8 o 9) , asi que imaginate el alcance ..... Para calcular la configuracion aerodinamica nos sobre software para diseñarla, el tunel mayor de IUA va estar en servicio de nuevo en menos de 10 meses , o sea que la podemos probar en tunel ,el sistema de guiado y control se pueden empezar a diseñarlo ya , quien pone los $$$$ y largamos , aparte , lo que hagas con este diseño podes ya antes generar tecnologia para kits tipo JDAM para bombas de caida libre .... Ahhhhhh , en realidad los UAV me aburren , mi destino eran las armas guiadas ........ pero nos jodieron [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Bombas de caída libre
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…