Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Boeing X-32 (la competencia del F-35)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpatoestaloco" data-source="post: 640443" data-attributes="member: 3546"><p>hola, me puedo enganchar??</p><p>quisiera dar mi opinion contraria a la de todos.</p><p>primero, empezar por quien hace o diseña el avion, no para quien trabaje.</p><p>Los grandes tecnicos/ingenieros/diseñadores vinieron de Canada, la primera "fuga de cerebros" conocida en occidente, al caerse el Avro Arrow por decisiones politicas funestas para Canada</p><p>Hoy el F-18F super bicho no logra cumplir los requerimientos de un avion que Canada solicito hace 50 años mas o menos.</p><p>Esos tecnicos se fueron a trabajar a empresas americanas, y ellos son los que hacen grandes a esas empresas.</p><p>Asi, la grande casa Ferrari no es nada si todos sus empleados renuncian.</p><p>Ellos llevaron las ideas a cada lugar donde fueron, logrando desarrollar grandes aviones.</p><p>Boeing vs Lockhead??? mmmm...civilmente el L-1011 perdio, y casi funde a la lockhead, en donde un tipo queria borrar de un plumazo la division Skunk que estaba "irrespetuosamente muy independiente", si el F-117 fallaba, la skunk moriria.</p><p>Un tecnico de boeing, al cambiar de trabajo dijo "me consideraba entre los 100 mejores tecnicos de la boeing, al llegar a lockhead me considere entre los 100 peores"</p><p>Boeing desarrollo excelente aviones comerciales, al igual que la gruman hizo los mejores aviones navales del mundo, y el sobrenombre de "herrerias gruman" no se lo gana cualquiera.</p><p>El YF-17 fue una modificacion del F-18 para pelearle al F-16 y al F-20, perdio. y tampoco logro otros clientes, al preferir los extranjeros la version naval del mismo, el F-18 (alas plegables, patas mas fuertes, anti-corrosion)</p><p>despues se empezaron a fundir-unir-comprarse-etc, con tal de no desaparecer, como la vought o la LTV.</p><p>Definir que empresa es mejor me parece muy dificil, todas lograron productos de buena calidad, y todos ganaron y perdieron en proyectos contra otros productores.</p><p>Y agradeciendo la paciencia, el Toro deriva de un modelo de la chevrolet, parte de la general motors.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpatoestaloco, post: 640443, member: 3546"] hola, me puedo enganchar?? quisiera dar mi opinion contraria a la de todos. primero, empezar por quien hace o diseña el avion, no para quien trabaje. Los grandes tecnicos/ingenieros/diseñadores vinieron de Canada, la primera "fuga de cerebros" conocida en occidente, al caerse el Avro Arrow por decisiones politicas funestas para Canada Hoy el F-18F super bicho no logra cumplir los requerimientos de un avion que Canada solicito hace 50 años mas o menos. Esos tecnicos se fueron a trabajar a empresas americanas, y ellos son los que hacen grandes a esas empresas. Asi, la grande casa Ferrari no es nada si todos sus empleados renuncian. Ellos llevaron las ideas a cada lugar donde fueron, logrando desarrollar grandes aviones. Boeing vs Lockhead??? mmmm...civilmente el L-1011 perdio, y casi funde a la lockhead, en donde un tipo queria borrar de un plumazo la division Skunk que estaba "irrespetuosamente muy independiente", si el F-117 fallaba, la skunk moriria. Un tecnico de boeing, al cambiar de trabajo dijo "me consideraba entre los 100 mejores tecnicos de la boeing, al llegar a lockhead me considere entre los 100 peores" Boeing desarrollo excelente aviones comerciales, al igual que la gruman hizo los mejores aviones navales del mundo, y el sobrenombre de "herrerias gruman" no se lo gana cualquiera. El YF-17 fue una modificacion del F-18 para pelearle al F-16 y al F-20, perdio. y tampoco logro otros clientes, al preferir los extranjeros la version naval del mismo, el F-18 (alas plegables, patas mas fuertes, anti-corrosion) despues se empezaron a fundir-unir-comprarse-etc, con tal de no desaparecer, como la vought o la LTV. Definir que empresa es mejor me parece muy dificil, todas lograron productos de buena calidad, y todos ganaron y perdieron en proyectos contra otros productores. Y agradeciendo la paciencia, el Toro deriva de un modelo de la chevrolet, parte de la general motors. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Boeing X-32 (la competencia del F-35)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…