Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Boeing X-32 (la competencia del F-35)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3665710" data-attributes="member: 15609"><p>Desde el punto de vista del diseño estético exterior, hubiese quedado prácticamente iguales. Los renders son los que está viendo (siempre aparecen dos, para mostrar las dos variantes principales: convencional y STOL).</p><p>Solo se diferenciarían en detalles.</p><p></p><p>Boeing prometía que el modelo de despegue tradicional podría convertirse en V/STOL y viceversa. </p><p>Si la memoria no me falla, es lo que hicieron durante las evaluaciones. Comenzaron con el modelo de despegue convencional y, cuando legaron las partes, lo convirtieron al modelo V/STOL para continuar con las evaluaciones. </p><p>Era uno de los aspectos interesantes. Las distintas versiones del X32 prometían compartir más parte más entre si que lo que prometía el X35 (comenzando por las alas compartidas, superficies de control y terminando, si la memoria no me falla, con la factibilidad de convertir una variante en otra).</p><p></p><p>Internamente, detrás del motor se colocaban unas toberas direccionales similares a las del Harrier para proporcionar el vector de sustentación. Debajo de las mismas unas tapas que cubrían las toberas y se habrían cuando dichas toberas se utilizaban. Esa tapa de las toberas centrales es el único cambio estético relevante entre ambas versiones.</p><p></p><p>Luego, además de las toberas verticales la versión vertical tenía una serie de ductos para la dirección (adelante, atrás, izquierda, derecha, giro, etc.) igualmente inspiradas en el Harrier.</p><p>Conceptualmente similares a las que tiene su rival X35. Así que en este aspecto, se parecen más de lo qie se diferencian.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3665710, member: 15609"] Desde el punto de vista del diseño estético exterior, hubiese quedado prácticamente iguales. Los renders son los que está viendo (siempre aparecen dos, para mostrar las dos variantes principales: convencional y STOL). Solo se diferenciarían en detalles. Boeing prometía que el modelo de despegue tradicional podría convertirse en V/STOL y viceversa. Si la memoria no me falla, es lo que hicieron durante las evaluaciones. Comenzaron con el modelo de despegue convencional y, cuando legaron las partes, lo convirtieron al modelo V/STOL para continuar con las evaluaciones. Era uno de los aspectos interesantes. Las distintas versiones del X32 prometían compartir más parte más entre si que lo que prometía el X35 (comenzando por las alas compartidas, superficies de control y terminando, si la memoria no me falla, con la factibilidad de convertir una variante en otra). Internamente, detrás del motor se colocaban unas toberas direccionales similares a las del Harrier para proporcionar el vector de sustentación. Debajo de las mismas unas tapas que cubrían las toberas y se habrían cuando dichas toberas se utilizaban. Esa tapa de las toberas centrales es el único cambio estético relevante entre ambas versiones. Luego, además de las toberas verticales la versión vertical tenía una serie de ductos para la dirección (adelante, atrás, izquierda, derecha, giro, etc.) igualmente inspiradas en el Harrier. Conceptualmente similares a las que tiene su rival X35. Así que en este aspecto, se parecen más de lo qie se diferencian. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Boeing X-32 (la competencia del F-35)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba