• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Bicentenario de Argentina

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
Se podria hacer volar para el bicentenario a todos los aviones de industria nacional desde el Tenga Confianza hasta el At-63 Pampa

pacote dijo:
Se podria hacer volar para el bicentenario a todos los aviones de industria nacional desde el Tenga Confianza hasta el At-63 Pampa

al pedo pacote...para que? eso es imposible.. yo tire la idea del pulqui con una idea fundada y un poco de coherencia pero para mi esta idea ya se va de las manos y es un pregunta que si molesta, :D :D :D de onda...

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Pacote, eso queda reservado para los EEUU en donde los particulares se encargan de mantener activa la flota histórica.
Acá, gracias que puedan volar la mitad de los aviones de dotación actual.
Además, algunos modelos eran realmente un desastre volando, su reforma era costosa y de hacerlo, quedaría el modelo desfasado en el tiempo.
Saludos
Willy

Eagle_

Colaborador
Colaborador
pacote dijo:

Muchachos, muchachos... recordemos que no vamos a festejar los cien años de aviación, o los cien años de la FAA, o los X años de industria aeronáutica... Vamos a festejar la Revolución de Mayo (que por más que uds digan, yo sigo sosteniendo que es mucho menos importante que el 9 de Julio de 1816). Si estamos reclamando que vuelen todos los aviones que tenemos en un desfile aéreo, entonces por qué no tendrían derecho los tanquistas de hacer su megadesfile con todos los modelos de la historia y comenzar proyectos para refaccionar los Nahuel o algún Sherman, o carros de años 20/30. O con la misma postura, por qué no hacer un desfile histórico de buzos, con los equipos de buceo usados a lo largo de toda la historia en Argentina...

Me parece que va a ser una fiesta general, de toda la nación, no tenemos por qué basarnos exclusivamente en la aviación... y parece que eso estamos haciendo acá, porque si fuera general y querríamos hacer una recopilación histórica de todas las ramas laborales y de seguridad del país para hacerlas desfilar ese día, creo que con ese único festejo nos iríamos a la quiebra por el $ que gastaríamos.

Además... si está Kirchner en el 2010, dudo mucho que vaya a haber un desfile militar en los festejos.

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
Exocet dijo:
al pedo pacote...para que? eso es imposible.. yo tire la idea del pulqui con una idea fundada y un poco de coherencia pero para mi esta idea ya se va de las manos y es un pregunta que si molesta, :D :D :D de onda...

a ver yo se que se gastaria mucha plata, que habria que entrenar pilotos y todo esto llevaria sus años talvez ni siquiera se logre tener todo para el 2010, habria que esperar a el 2016 pero no se cumplen 200 años de existencia todo los dias.

A y si te molesta mi pregunta no es obligacion que la respondas perdiendo tu valioso tiempo:eek: :eek:

pacote dijo:
a ver yo se que se gastaria mucha plata, que habria que entrenar pilotos y todo esto llevaria sus años talvez ni siquiera se logre tener todo para el 2010, habria que esperar a el 2016 pero no se cumplen 200 años de existencia todo los dias.

A y si te molesta mi pregunta no es obligacion que la respondas perdiendo tu valioso tiempo:eek: :eek:

Solo se me ocurre que se pueden pensar un poco las cosas antes de proponer una discucion o tirar un idea, coincido con eagle..

No les parece que antes de pensar en poner en vuelo tal o cual maquina, o en un desfile militar, tendriamos que biscar un espiritu nacionalista en la cudadania?? No se, se me ocurre.
Saludos

Tabano1973 dijo:
No les parece que antes de pensar en poner en vuelo tal o cual maquina, o en un desfile militar, tendriamos que biscar un espiritu nacionalista en la cudadania?? No se, se me ocurre.
Saludos

Tenes razon. Igual lo veo un poco lejano todavia....

A menos q ocurra algo importante no creo q en el 2016 vaya mas gente (si hay desfile) o festeje mas gente de la q festeja ahora cada aniversario de nuestra Patria.

Saludos

Yo me conformaria con mega-desfile por la 9 de Julio, seria algo lindo de ver.
Hace tanto tiempo que no se realiza un desfile como los de Chile, Peru, hasta Bolivia hcae desfiles y paradas militares mas vistosas.

Saludos....