pacote dijo:
Se podria hacer volar para el bicentenario a todos los aviones de industria nacional desde el Tenga Confianza hasta el At-63 Pampa
Muchachos, muchachos... recordemos que no vamos a festejar los cien años de aviación, o los cien años de la FAA, o los X años de industria aeronáutica... Vamos a festejar la Revolución de Mayo (que por más que uds digan, yo sigo sosteniendo que es mucho menos importante que el 9 de Julio de 1816). Si estamos reclamando que vuelen todos los aviones que tenemos en un desfile aéreo, entonces por qué no tendrían derecho los tanquistas de hacer su megadesfile con todos los modelos de la historia y comenzar proyectos para refaccionar los Nahuel o algún Sherman, o carros de años 20/30. O con la misma postura, por qué no hacer un desfile histórico de buzos, con los equipos de buceo usados a lo largo de toda la historia en Argentina...
Me parece que va a ser una fiesta general, de toda la nación, no tenemos por qué basarnos exclusivamente en la aviación... y parece que eso estamos haciendo acá, porque si fuera general y querríamos hacer una recopilación histórica de todas las ramas laborales y de seguridad del país para hacerlas desfilar ese día, creo que con ese único festejo nos iríamos a la quiebra por el $ que gastaríamos.
Además... si está Kirchner en el 2010, dudo mucho que vaya a haber un desfile militar en los festejos.