Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Bautismo de Fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 44404" data-attributes="member: 153"><p>un par de cosas pa agregar</p><p></p><p>alguno por arriba no sabia si eran m III o m V</p><p>el biplaza es MIII</p><p>los otros por lo q alcanzo a ver son Maras</p><p></p><p>los A4 tan simulando porq la chancha no es una chancha tanquera (si fuera kc deberia tener un par de tanques mas bajos los planos no?)</p><p>de todas maneras, por mas q fuera tanquera no creo q irian enganchados por motivos de seguridad (muy bajo y lento) En otras ocaciones (desfiles en palomar o moreno) los vi tambien desenganchados.</p><p></p><p>Ademas, la maniobra de enganche esta determinada a algunos parametros de velocidad y altura q dependen de los aviones.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo del A4c yo no caí, jeje</p><p>Me acuerdo del otro foro.</p><p>Me parecia raro no haber visto las fotos antes en algun otro lugar. Se ve muy real. En una toma corta no creo q se note mucha diferencia. En una larga pero movida tampoco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 44404, member: 153"] un par de cosas pa agregar alguno por arriba no sabia si eran m III o m V el biplaza es MIII los otros por lo q alcanzo a ver son Maras los A4 tan simulando porq la chancha no es una chancha tanquera (si fuera kc deberia tener un par de tanques mas bajos los planos no?) de todas maneras, por mas q fuera tanquera no creo q irian enganchados por motivos de seguridad (muy bajo y lento) En otras ocaciones (desfiles en palomar o moreno) los vi tambien desenganchados. Ademas, la maniobra de enganche esta determinada a algunos parametros de velocidad y altura q dependen de los aviones. Lo del A4c yo no caí, jeje Me acuerdo del otro foro. Me parecia raro no haber visto las fotos antes en algun otro lugar. Se ve muy real. En una toma corta no creo q se note mucha diferencia. En una larga pero movida tampoco. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Bautismo de Fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…