Base Aerea MDP - Gate Guardian

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio
3

3-A-202

Buenas gente, aca les dejo unas fotos de los dos viones que se encuentran como gate guardian en la base, luego subo otras mas cuando encuentre el cable de la camara que no se donde lo meti. :banghead::banghead:

B-105: B.Mk.62 WH702. N° motor 15729-15734. Baja de la FAA en 1998, destinado como monumento a los Héroes de Malvinas.

















C-071: inicialmente apoyado sobre su propio tren de aterrizaje. Actualmente está sobre un pedestal y se trata en realidad del Meteor C-073.





 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
El hercules, el hercules!! Fuuuck!!! Saquen ese killmark va a haber problemasss jajaja :D
 
Perdòn por mi ignorancia. ¿Pero alguien pudiera explicarme los símbolos en rojo que tiene el Camberra? Gracias de antemano.
 
3

3-A-202

Perdòn por mi ignorancia. ¿Pero alguien pudiera explicarme los símbolos en rojo que tiene el Camberra? Gracias de antemano.

El killmark por el ataque :yonofui::yonofui: que nunca existió :yonofui::yonofui: al tanquero Liberiano "Hercules".
Esta peleado con el C130.
De todos modos a modo personal, hay muchos indicios que le dan la derecha al HERCULES - HERCULES.

saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Una lastima me da que un avion que estaba tan bien conservado se este deteriorando.
En esos casos preferiria que se les construyan un tinglado para proteger a esos aviones.

Una vez restaurados inmediatamente despues de salir del servicio cuando decaen o deterioran, lamentablente cada restauracion pierde autenticidad o fidelidad.

En fin...
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Perdòn por mi ignorancia. ¿Pero alguien pudiera explicarme los símbolos en rojo que tiene el Camberra? Gracias de antemano.

Los íconos son bastante descriptivos e indican, en caso de siniestrarse el avión, en que lugar se encuentran los distintos elementos para ayudar a la tripulación: botiquín, extintor, elementos para manipular los restos y la existencia de cartuchos para los asientos eyectores.

Saludos
 
Oh, si amigo 3-A-202, según palabras de la gente de la BAM, el ataque con el B-105 "SI" existió, pero no fué precisamente al "Hercules", no fué el único petrolero que llevaba pertrechos militares para los Ingleses.
Saludos
 
cosmiccomet74
Una vez restaurados inmediatamente despues de salir del servicio cuando decaen o deterioran, lamentablente cada restauracion pierde autenticidad o fidelidad.

Todos habremos visto aviones escrachosamente decorados... Es que antes mandaban a pintar los momumentos a alguno cualquiera para zafar de la colimba, con lo que consiguiera. Y asi eran los resultados.

Pero si, como dijo Ñamcu, en este ya intervino alguien del IPMS, me parece un buen camino para mantener la historia.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
no se enojen con migo,pero ese avión tendría que estar bajo techo, si no va a correr el mismo destino que el DC-3 que estaba ahí hace unos cuantos años.
saludos
 
Y por que se cree que me saqué las fotos :D, broma aparte, recorrí el avión de punta a punta y está muy bien cuidado.
Saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
no se enojen con migo,pero ese avión tendría que estar bajo techo, si no va a correr el mismo destino que el DC-3 que estaba ahí hace unos cuantos años.
saludos

todo lo contrario Walter , es muy sensato lo tuyo ...

si bien a mi me gustan los gate guardian y los aviones en plazas , con altura suficiente para protegerlos de vandalismo , creo que los aviones VGM deben estar bajo techo y preservados , el valor simbolico de estos bichos es irremplazable...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
pensé que me ibas a mandar al rincón,pero se ve que en este caso estamos de acuerdo
saludos
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
no se enojen con migo,pero ese avión tendría que estar bajo techo, si no va a correr el mismo destino que el DC-3 que estaba ahí hace unos cuantos años.
saludos

En que año amigazo ?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
thunder,dame un rato y te contesto
saludos

---------- Post added at 06:12 ---------- Previous post was at 06:06 ----------

el aparato era el C-47 T-102,fue vendido como chatarra y desguazado en Mayo de 1998
saludos
 
Arriba