Base Aèrea Militar...Astor Piazzolla

Brunner dijo:
Seria ridiculo...pues Sinatra estaba "conectado" con la maffua-la que lo consideraba como una especie de "bufon de la corte" ... a pesar de sus millones, cuando lo invitb algun "capo maffioso" a cantar en una funcion prvada, le aflojaban US 40-50.000 en un sobre y "Old Blue Eyes" contento de la vida:D :D

40 o 50 lucas en la dècada del 60 era muuucha plata...
 
Brunner dijo:
Esta bien una plaza que se llame Astor Piazzola,-un teatro, inclusive una calle-pero no los aeropuesrtos>-en el extranjero esen muchos casos llevan nombres de estadistas (Charles de Gaulle, John Foster Dulles, John F. Kennedy-en otros simplemente denotan el paraje donde se encuentran..en Italia hay uno que se llama Leonardo Da Vinci, en honor las contribuciones que hizo est genio en el camo de la aeronautica. no creo en asignar nombres de artistas a los aeropuertos.Si en darles, como siempre se ha hecho nombres d quienes hicieron contribuciones de importacia a la aviaicon, Ministro Pistarini, Ingeniero Ambrosio Taravella,Banjamim Matienzo,Jorge NEwbery..es una tradicion que hay que mantener....

Perdon Brunner, pero el Aeropuerto de Orange County (SNA) se llama y se va a seguir llamando John Wayne aca en California. Hace poco le quisieron cambiar el nombre por "The OC" por una serie televisiva que se estuvo pasando hace un tiempo atras, pero la propuesta fracaso. Igualmente concuerdo 100% con lo que decis vos de que los nombres de los aeropuertos tienen que tener alguna relacion con el ambito aeronautico.

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
Siguiendo tu misma linea argumental te pregunta ¿y que tiene que ver una calle, o una plaza con piazzola?

Yo creo que un hombre argentino, muy importante, tiene que estar en cualquier lado. ¿porque no?

Saludos,
Hernán

por ser piazzola marplatenese, la calle donde vivio o la plaza cercana a su casa (seguro q hay una a no mas de 6 cuadras por como es mar del plata) deberias ser la q tenga el nombre.

mas alla de eso, me parece una burrada sacarle un nombre a algo. es cagarse en la historia
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
mas alla de eso, me parece una burrada sacarle un nombre a algo. es cagarse en la historia
10 puntos pibe! a eso iba..

Perdon Brunner, pero el Aeropuerto de Orange County (SNA) se llama y se va a seguir llamando John Wayne aca en California. Hace poco le quisieron cambiar el nombre por "The OC" por una serie televisiva que se estuvo pasando hace un tiempo atras, pero la propuesta fracaso. Igualmente concuerdo 100% con lo que decis vos de que los nombres de los aeropuertos tienen que tener alguna relacion con el ambito aeronautico.

Kinslayer, vino en la costa Este-y aqui me mmatasts, porqie soy admirador de John Wayne-(tambien de Astor Piazola, , a quien llegue a conocr brevemente en New Yorken la decada del 80--fse le debe un homenaje pues fue un tipo al que los argentinos estupidamente persiguieron "porque no tocaba o componia tangos al estilo de la guardia vieja" ( que imbeciles!!!) -Luego de muchos años fuera del pais,yendo en mi coche, oigo en una estacion de radio de musica musica clasica (WQXR, NYC) algo que suena a tango, tango moderno, con una vitalidad y profundidad, con una continuidad con los tangos del ayer impresionante..Y ese, ese era un tango de Piazzola..No tendria problemas en este caso, es que eso de quitar nombres y poner nuevos nombres es como dice Juan Manuel borrar nuestra historia-damnatio memoiriae", le llamaban los romanos y esalgo que este gobierno pretende hacer de mil maneras diferentes...
Saludos!
 

Derruido

Colaborador
Hasta donde yo sé, Juan Domingo fue militar con el rango de General.:D

Entonces que espera K para bajar el cuadrito que se encuentra en la sede del partido.:rolleyes:

Saludos
Derruido

P/D: O los socios fundadores tienen sus privilegios? Si mal no recuerdo los echo de la plaza, por lo tanto se lo tiene muy merecido.:D
 
Arriba