Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Barco Argentino a propulsión nuclear??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tumbacuervos" data-source="post: 911885" data-attributes="member: 11162"><p>Estimados, foristas, desde hace ya unos años se habla de desarrollar un submarino de propulsión nuclear en conjunto con brasil, o sea, ellos ponian financiación y nosotros el desarrollo técnico.</p><p>Hubo muchos acuerdos cientificos de cooperación mutua en tecnología nuclear, siempre desde la orbita civil, o por lo menos aparecian muchos noticias en los diarios refereidas al tema, inclusive recuerdo a Lula da >silva haciendo mención de esto en una de las reuniones de las americas en Mar del Plata.</p><p>eL TEMA NO ES NUEVO, perdon, la idea no es nueva, el tema lo han vuelto a instalaR.</p><p>Desde mi punto de vista, me parece genial, yo comprendo a todos los que agregan "se podría incorporar Kfrir, se podría comrpar 30 M2000, etc."</p><p>Yo hago esta lectura, estamos hablando de desarrollar un arma "politica" Y NO SORPRENDE desde el momento que se está aprovechando cada foro internacional para reivindicar la cuestion de soberania de las islas. Repito algo que publique en otro string. Los paises que tienen herramientas para negociar, son aquellos que cuentan con armas tacticas complejas, Misiles de largo alcance, navios y submarinos nucleares, etC(mas alla de las conversaciones sobre no proliferación, entendibles desde ya.), </p><p>En el escenario internacional, nadie tiene poder de negociación si no es "fuerte" en algun aspecto.</p><p>hAY QUE VER QUE PASA, yo sigo reivindicando el proyecto Condor tambien.</p><p></p><p>saludos, a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tumbacuervos, post: 911885, member: 11162"] Estimados, foristas, desde hace ya unos años se habla de desarrollar un submarino de propulsión nuclear en conjunto con brasil, o sea, ellos ponian financiación y nosotros el desarrollo técnico. Hubo muchos acuerdos cientificos de cooperación mutua en tecnología nuclear, siempre desde la orbita civil, o por lo menos aparecian muchos noticias en los diarios refereidas al tema, inclusive recuerdo a Lula da >silva haciendo mención de esto en una de las reuniones de las americas en Mar del Plata. eL TEMA NO ES NUEVO, perdon, la idea no es nueva, el tema lo han vuelto a instalaR. Desde mi punto de vista, me parece genial, yo comprendo a todos los que agregan "se podría incorporar Kfrir, se podría comrpar 30 M2000, etc." Yo hago esta lectura, estamos hablando de desarrollar un arma "politica" Y NO SORPRENDE desde el momento que se está aprovechando cada foro internacional para reivindicar la cuestion de soberania de las islas. Repito algo que publique en otro string. Los paises que tienen herramientas para negociar, son aquellos que cuentan con armas tacticas complejas, Misiles de largo alcance, navios y submarinos nucleares, etC(mas alla de las conversaciones sobre no proliferación, entendibles desde ya.), En el escenario internacional, nadie tiene poder de negociación si no es "fuerte" en algun aspecto. hAY QUE VER QUE PASA, yo sigo reivindicando el proyecto Condor tambien. saludos, a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Barco Argentino a propulsión nuclear??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…