Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Barco Argentino a propulsión nuclear??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rojo" data-source="post: 1059355" data-attributes="member: 5140"><p>Con respecto a lo de una política de estado continuada estoy de acuerdo con lo que pones y alguna vez lo dije tenemos que terminar con el esto lo empezó tal y no se continua como si fuera un peso o una mancha el terminar un buen proyecto comenzado por una administración anterior.</p><p></p><p>las necesidades actuales que remarcas son asi nadie lo niega y esperemos en el corto </p><p>plazo tengamos novedades en esos temas, en muchos ya las hay y las leemos en el foro a diario, recuperacion de misiles, modernización de los Tam no estaran en un ritmo que uno preferiria pero se esta trabajando al respecto.</p><p></p><p> La divulgación de la noticia también podría estar ligada a los reclamos por Malvinas(tranquilamente esto se podia hacer sin que nadie se entere hasta que este culminado), un golpe mediático por llamarlo de alguna manera, recordar que poco antes se pronuncio el de impedir los vuelos dirigidos hacia las islas y no es lo mismo el Argentina adquiere x destructor que el de Argentina comienza el desarrollo de un sub nuclear, muy pocos países pueden darse el lujo de algo asi y hay que estar orgullosos de que estemos en ese grupo, hoy por hoy no tengo entusiasmo solo estoy de acuerdo con este tipo de desarrollos, el día que se materialice ahí si voy a estar eufórico esto recién comienza no es que mañana vamos a tener el sub dando vueltas por el mar y hay tiempo de modificar y adecuar las instalaciones,tampoco mi intencion es la de modificar tu </p><p>pensamiento pero espero haberte aclarado el mio.</p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rojo, post: 1059355, member: 5140"] Con respecto a lo de una política de estado continuada estoy de acuerdo con lo que pones y alguna vez lo dije tenemos que terminar con el esto lo empezó tal y no se continua como si fuera un peso o una mancha el terminar un buen proyecto comenzado por una administración anterior. las necesidades actuales que remarcas son asi nadie lo niega y esperemos en el corto plazo tengamos novedades en esos temas, en muchos ya las hay y las leemos en el foro a diario, recuperacion de misiles, modernización de los Tam no estaran en un ritmo que uno preferiria pero se esta trabajando al respecto. La divulgación de la noticia también podría estar ligada a los reclamos por Malvinas(tranquilamente esto se podia hacer sin que nadie se entere hasta que este culminado), un golpe mediático por llamarlo de alguna manera, recordar que poco antes se pronuncio el de impedir los vuelos dirigidos hacia las islas y no es lo mismo el Argentina adquiere x destructor que el de Argentina comienza el desarrollo de un sub nuclear, muy pocos países pueden darse el lujo de algo asi y hay que estar orgullosos de que estemos en ese grupo, hoy por hoy no tengo entusiasmo solo estoy de acuerdo con este tipo de desarrollos, el día que se materialice ahí si voy a estar eufórico esto recién comienza no es que mañana vamos a tener el sub dando vueltas por el mar y hay tiempo de modificar y adecuar las instalaciones,tampoco mi intencion es la de modificar tu pensamiento pero espero haberte aclarado el mio. Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Barco Argentino a propulsión nuclear??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…