Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Bandas Militares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="el9loco" data-source="post: 570934" data-attributes="member: 87"><p>Mira para entrar al servicio de bandas no hya muchas vueltas que darles, si sabes algun instrumento te presentas en una unidad y haces los papeles como aspirante y te hacen hacer un video que al SERVICIO DE BANDAS ovbiamente no te piden que seas bueni bueno, sino que sepas bien lo que otocas medianamente, o bien sino te presentas para rendir para la Escuala Cabral y es digamos un poco mas accesible en la Escuela se te enseña todo, o de ultima te presentas como voluntario y pedis ir a la banda y ahi te enseñan el intrumento que elijas.</p><p>Podes acceder a hacer muchos cursos el de montaña el de monte , el de cazaodor el de paracaidista , y cuando la banda sale al terreno sale conm los intrumentos y cada cuaodro se lo manda a cada sub unidad, el "bandido" es el mas respetado el de los servicios y ademas es el que mas esta en contacnto ocon las unidades practicamnte es unos del cuerpo comando. mi papa era de la banda y tengo dos de mis hermanos que son direcotores de banda en el EJERCITO</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="el9loco, post: 570934, member: 87"] Mira para entrar al servicio de bandas no hya muchas vueltas que darles, si sabes algun instrumento te presentas en una unidad y haces los papeles como aspirante y te hacen hacer un video que al SERVICIO DE BANDAS ovbiamente no te piden que seas bueni bueno, sino que sepas bien lo que otocas medianamente, o bien sino te presentas para rendir para la Escuala Cabral y es digamos un poco mas accesible en la Escuela se te enseña todo, o de ultima te presentas como voluntario y pedis ir a la banda y ahi te enseñan el intrumento que elijas. Podes acceder a hacer muchos cursos el de montaña el de monte , el de cazaodor el de paracaidista , y cuando la banda sale al terreno sale conm los intrumentos y cada cuaodro se lo manda a cada sub unidad, el "bandido" es el mas respetado el de los servicios y ademas es el que mas esta en contacnto ocon las unidades practicamnte es unos del cuerpo comando. mi papa era de la banda y tengo dos de mis hermanos que son direcotores de banda en el EJERCITO [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Bandas Militares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…