Ayuda para enmascarar un rifle.-

Estimados foristas:Me podrían dar información de como enmascarar un rifle ( técnicas, materiales, etc. ) para lograrlo tipo francotirador.-
Algo así:

Gracias.-
Saludos habituales.-
 

preloader

Colaborador
Te paso mi tecnica:
para empezar deberías de usar como base una red camuflada ( como venden en la ardilla), despues es cuestion de utilizar retazos de tela con la tenida que quieras vos ( para el area en particular) y usar ( se me fue el nombre de las bolsas donde se transporta cafe)..

y asi le das., haces como una capa y customisas.
 

preloader

Colaborador
eso arpillera gracias,va muy bien.

---------- Post added at 01:56 ---------- Previous post was at 01:55 ----------

ahora logicoque tenes para comprar afuera las marañas de hilos para camuflage, pero son carelis.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Yo te diria que depende de donde lo vayas a usar, algunos "aditamentos" suelen ser incómodos y traicioneros. (si vas a furtivear, guarda con los enganches)


Salute

Willy
 
Gracias a todos por los aportes.- Willy: Furtivear es ilegal..........( pero Paris bien vale una misa ).-
Saludos habituales.-
 
Hola Garand:
capaz que esto te puede servir de ayuda.



Cinta camo de 2" de ancho y 144" de largo. Made in USA. Removible, re-usable. No se pega a las armas o el equipo. No deja residuos. Camouflage instantaneo para todo tipo de objetos, armas, miras, linternas, cuchillos, cargadores, etc. Tambien para envolver objetos muy calientes o fríos al tacto.
Cinta Camo
Precio: u$s 55

Y este es el link de la página: http://www.soldadodefortuna.com.ar/varios.asp
A mí me pareció bastante interesante.
Un abrazo y espereo haberte ayudado!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Gracias a todos por los aportes.- Willy: Furtivear es ilegal..........( pero Paris bien vale una misa ).-
Saludos habituales.-

Por supuesto amigo que es ilegal, pero jugar a la quiniela clandestina tambien. y.....quien lo haga es responsable de sus actos.

De todas maneras, lo de "furtivear" a veces es relativo.

Te explico; muchas veces vas a un campo y....despues de seguirlos toda la noche o dia, tu blanco se pasa para un campo lindero unos cientos de mts.

Los papeles de usuario, estan vencidos.

Traes mas piezas de las permitidas.

Esta cazando con permiso del propietario, pero en parque nacional o reserva natural.

Mi consejo, tomalo mas bien como un detalle para no espantar los blancos con ruidos inesperados, porque definitivamente lo queres para cazar, si no, no tiene sentido, de no ser para una foto.

Salute

Willy
 
Arriba