Aviones militares en "Skyline"

Hola a todos!, hace poco vi la pelicula Skyline, y en la mejor escena de la pelicula aparecen RQ-4 y DarkStars!, no quiero dar mas detalles de la escena porque seria un spoiler!, pero para los q no vieron la peli la recomiendo para q disfruten esa epica escena!,
Ahora lo q queria saber es si hay thread habiertos sobre estos 2 UAVs!, juro q use el buscador pero no encontre nada, o no logro entenderlo.

Mi sorpresa se debe a 2 razones,...

El RQ-4 portando misiles?

DarkStar equipado con Nukes?

Gracias anticipadas.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No a todo.
Especialmente porque el RQ-3 fue cancelado hace mucho. (ademas de que no fue pensado para portar armas)
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
juro q use el buscador pero no encontre nada, o no logro entenderlo.
Es porque es una pelicula hecha con dos mangos. Los modelos de avion no son reales. Los "F-22" no son raptors, y al igual que los UCAV se asemejan a los de verdad, pero no son copias exactas.

Es licencia artistica.

Es ficcion s...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los F-22 parecen una mezcla entre el proyectado FB-22 y el F-22A, son ala en delta pero tienen los empenajes verticales inclinados.

Es una pelicula que tranquilamente podria haber filmado Ed Wood, no esperes fidelidad aeronáutica
 
Es porque es una pelicula hecha con dos mangos. Los modelos de avion no son reales. Los "F-22" no son raptors, y al igual que los UCAV se asemejan a los de verdad, pero no son copias exactas.

Es licencia artistica.

Es ficcion s...

Si, es verdad, pero al verlos uno los reconoce al toque.. y no me extrañaria q ante una amenaza haci, se envien UCAVs tal cual se mostró en la pelicula.


Y a mi que con eso?

El video dice q el avion esta en servicio, pero debe ser viejo, lei q lo sacaron de servicio por dos cosas, poco alcanse y poca carga. (por lo tanto, si estaba hecho para portar armas)

saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Vos le haces caso con los datos a un video que dice que esta en servicio?
Porque no investigas un poco mas?
Por poca carga no se entiende solo por armas sino tambien por sensores.

En serio, si te interesa el tema tanto como para abrir uno por lo menos hace algo de investigacion como para hacer un aporte medianamente decente.
 
Arriba