Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Aviones en mantenimiento
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 208594" data-attributes="member: 567"><p>Sobre lo que comentas de los C-130, es cierto, hay uno que está todo pelado sin pintura desde al menos el 2003. Yo recuerdo que eran 3 los que estaban en reparaciones. Los Fokker F-27 eran 2 o 3, y los F-28 3.</p><p>De los Pampas entre esos 12 que viste, están los 6 Pampas viejos reconvertidos, los 3 Pampas nuevos terminados (los aviones 1021, 1022 y 1023, creo), y los 3 restantes en montaje.</p><p>Mentor y Tucano se reparan al principio de la línea de montaje, en un pequeño sector, allí estaba en reparación el Tucano que cayó en Alta Gracia el año pasado. </p><p>De los Pucas, había de todo, Alfas en mantenimiento mayor y Deltas reconvertidos, hasta algún Puca de la FAU. Pero que hay falta de repuestos no creo que sea de la célula, al menos las que estaban allí estaban completas, pero pueden ser las partes de 3 Pucas que quedaron inconclusos hace como 20 años, o bien que se refieran a los motores.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 208594, member: 567"] Sobre lo que comentas de los C-130, es cierto, hay uno que está todo pelado sin pintura desde al menos el 2003. Yo recuerdo que eran 3 los que estaban en reparaciones. Los Fokker F-27 eran 2 o 3, y los F-28 3. De los Pampas entre esos 12 que viste, están los 6 Pampas viejos reconvertidos, los 3 Pampas nuevos terminados (los aviones 1021, 1022 y 1023, creo), y los 3 restantes en montaje. Mentor y Tucano se reparan al principio de la línea de montaje, en un pequeño sector, allí estaba en reparación el Tucano que cayó en Alta Gracia el año pasado. De los Pucas, había de todo, Alfas en mantenimiento mayor y Deltas reconvertidos, hasta algún Puca de la FAU. Pero que hay falta de repuestos no creo que sea de la célula, al menos las que estaban allí estaban completas, pero pueden ser las partes de 3 Pucas que quedaron inconclusos hace como 20 años, o bien que se refieran a los motores. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Aviones en mantenimiento
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…