Avion ruso AN-148 podria interesarle a Argentina y Brasil

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El nuevo avión ruso An-148, cuyo primer modelo producido en serie fue presentado hoy en la ciudad de Vorónezh, puede interesar a países como Brasil o Argentina, opina Alexander Rubtsov, jefe de la empresa de Iliushin Finance encargada de la comercialización de estos aparatos. El An-148 "tiene un potencial de exportación y un nicho propio, en el segmento de los aviones para vuelos regionales destinados para aeródromos difíciles, afirmó Rubtsov al agregar que la nueva aeronave podría, interesar a naciones como Brasil y Argentina. El An-148 es un avión de alas elevadas, escalerilla incorporada y tren de aterrizaje que permite usar pistas no pavimentadas. Por su parte, Alexei Fiódorov, presidente de la corporación aeronáutica estatal unificada (OAK), el mayor consorcio aeronáutico de Rusia resaltó que el An-148 es el único de los modernos jets regionales que tiene el certificado para aterrizar en aeródromos de suelo natural. Explicó que este modelo no competirá con otro flamante avión ruso de mediano alcance, el Sukhoi Superjet 100, dado que este último volará entre grandes centros urbanos acondicionados con aeropuertos de categoría internacional, mientras que el An-148 está destinado a vuelos internos.

de espejo aeronautico.
 
El nuevo avión ruso An-148, cuyo primer modelo producido en serie fue presentado hoy en la ciudad de Vorónezh, puede interesar a países como Brasil o Argentina, opina Alexander Rubtsov, jefe de la empresa de Iliushin Finance encargada de la comercialización de estos aparatos. El An-148 "tiene un potencial de exportación y un nicho propio, en el segmento de los aviones para vuelos regionales destinados para aeródromos difíciles, afirmó Rubtsov al agregar que la nueva aeronave podría, interesar a naciones como Brasil y Argentina. El An-148 es un avión de alas elevadas, escalerilla incorporada y tren de aterrizaje que permite usar pistas no pavimentadas. Por su parte, Alexei Fiódorov, presidente de la corporación aeronáutica estatal unificada (OAK), el mayor consorcio aeronáutico de Rusia resaltó que el An-148 es el único de los modernos jets regionales que tiene el certificado para aterrizar en aeródromos de suelo natural. Explicó que este modelo no competirá con otro flamante avión ruso de mediano alcance, el Sukhoi Superjet 100, dado que este último volará entre grandes centros urbanos acondicionados con aeropuertos de categoría internacional, mientras que el An-148 está destinado a vuelos internos.

de espejo aeronautico.

Que lindo que nos vean como un país medieval con pistas de aterrizaje de morondanga.
 
Moscú, 1 de marzo, RIA Novosti. Mientras el avión de pasajeros ruso Sukhoi Superjet-100 se prepara para las pruebas de vuelo, su rival ruso-ucraniano Antonov An-148 ya está certificado. Se prevé que a partir de 2010 en Rusia se ensamblarán 24 aparatos al año.

An-148 es un avión regional bimotor, diseñado para el transporte de pasajeros y cargas con misión de reemplazar la flota de An-24, Tu-134, Yak-40 y Yak-42. An-148 es capaz de transportar 75 pasajeros a 4400 kilómetros. Su precio anunciado es 21 mil millones de dólares.
La oferta de Аn-148 se formulará tanto a empresas rusas como extranjeras. El avión acaba de recibir los certificados del Comité Aeronáutico Internacional de la CEI para la célula, los motores y la planta propulsora auxiliar. Según el diseñador jefe de Consorcio Aeronáutico Antonov (con cede en Kiev) Dmitri Kiva, ya está preparada su producción en serie. En particular, el 26 de febrero el Consorcio firmó con la empresa productora de aviones de Voronez, Rusia, un contrato que estipula la producción en la fábrica de Voronez de An-148 por la licencia del Consorcio Antonov. Se han firmado también contratos con los proveedores más importantes, empresas Aviant (Kiev, Ucrania), MotorSich (Zaporozhie, Ucrania), Aviapribor-Holding (Moscú, Rusia), Teploobmennik (Nizhni Novgorod, Rusia) y Liebherr Group, de Alemania, que forma parte de Liebherr Aerospace, importante fabricante de repuestos aeronáuticos.
Según Alexander Rubtsov, director general de Iliushin Finance, principal distribuidor de An-148 de producción rusa, al día de hoy las compañías aéreas rusas ya han encargado 56 aparatos, para 37 de los cuales los contratos ya están cerrados.
A pesar de que ya hace mucho el An-148 figura entre los posibles competidores del Sukhoi Superjet ruso, los participantes del proyecto ruso-ucraniano pretenden desmentir esta afirmación. "Los aviones se parecen, pero no son iguales. La capacidad del aparato ucraniano son 75 pasajeros, mientras que el avión ruso puede llevar 95 personas", aclaró Dmitri Kiva.

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An-148FF.JPG
 
Pero eso compite directamente con los productos Embraer!! Es una gran tocada de tuje si gana contratos en sudamérica, especialmente Brasil...
 
las pistas siempre pùeden ser destruidas, asi que tomar en cuenta eso me parece muy bien, tiene un aire al BAE146...yo crei que era el SU-80 el que iban a mostrar que es mas STOL
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
... An-148 es un avión regional bimotor, diseñado para el transporte de pasajeros y cargas con misión de reemplazar la flota de An-24, Tu-134, Yak-40 y Yak-42. An-148 es capaz de transportar 75 pasajeros a 4400 kilómetros. Su precio anunciado es 21 mil millones de dólares.
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:banghead: :banghead: :banghead: No es como medio caro para los magros presupuestos que se manejan por este pago ? :svengo: :svengo: :svengo:
 
jajaja pasó desapercibido...

igualmente con el juego de la oferta y la demanda se arregla solo ese numero...
 
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