Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Aviación naval de combate ¿Para qué?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 46463" data-attributes="member: 73"><p>Estimado JQ01</p><p></p><p>Si la argentina tuviese una FAA como la que tendria que tener, estaria totalmente de acuerdo con lo que indicas.</p><p></p><p>yo escribi aviacion naval de combate y no embarcada con lo cual quiero decir que cualquier cazabombardero que posea como armamento Misiles Aire Mar es adecuado para esta tarea.</p><p></p><p>de hecho creo que el reemplazo de los Finger y Sue deberia ser el mismo aparato para compatibilizar logistica.</p><p></p><p>F16 , Mirage 2000-5/9 podrian perfectamente cumplir con esa funcion sin necesidad de ser aparatos navales, de hecho durante varios años la Armada alemana tenia Tornados para ataque maritimo.</p><p></p><p>Ahora bien , la FAA no solamente es RETICENTE a la hora de despliegues con las otras fuerzas hasta el extremo de que la ARA y el EA tienen que tener su propia flota de transporte, el ataque naval es una especialidad y la FAA no tiene BGL ni maverick ni misiles Aire Mar , entonces no esta preparada para esta especialidad .</p><p></p><p>Si la FAA aparte de haber reemplazado todos los Mirage III /5p y Finger adquiriese 24 aparatos para la funcion extra de Aire Mar y tuviese el armamento inteligente convendria con vos en tus apreciaciones.</p><p></p><p>Apenas tienen unos Sidewinder y queres que se encarguen de las funciones Aire mar.</p><p></p><p>si el SDa mirage III se hubiese modernizado al nivel NG que le permite usar AM39 Exocet , entonces pensaria que la FAA tendria interes en esa funcion.</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 46463, member: 73"] Estimado JQ01 Si la argentina tuviese una FAA como la que tendria que tener, estaria totalmente de acuerdo con lo que indicas. yo escribi aviacion naval de combate y no embarcada con lo cual quiero decir que cualquier cazabombardero que posea como armamento Misiles Aire Mar es adecuado para esta tarea. de hecho creo que el reemplazo de los Finger y Sue deberia ser el mismo aparato para compatibilizar logistica. F16 , Mirage 2000-5/9 podrian perfectamente cumplir con esa funcion sin necesidad de ser aparatos navales, de hecho durante varios años la Armada alemana tenia Tornados para ataque maritimo. Ahora bien , la FAA no solamente es RETICENTE a la hora de despliegues con las otras fuerzas hasta el extremo de que la ARA y el EA tienen que tener su propia flota de transporte, el ataque naval es una especialidad y la FAA no tiene BGL ni maverick ni misiles Aire Mar , entonces no esta preparada para esta especialidad . Si la FAA aparte de haber reemplazado todos los Mirage III /5p y Finger adquiriese 24 aparatos para la funcion extra de Aire Mar y tuviese el armamento inteligente convendria con vos en tus apreciaciones. Apenas tienen unos Sidewinder y queres que se encarguen de las funciones Aire mar. si el SDa mirage III se hubiese modernizado al nivel NG que le permite usar AM39 Exocet , entonces pensaria que la FAA tendria interes en esa funcion. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Aviación naval de combate ¿Para qué?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…