Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 3674806" data-attributes="member: 232"><p>El B-206 nació de un requerimiento militar de 1960, para dotar de la U.S. Army de un helicóptero ligero de observación. </p><p>Bell presentó el 206/OH-4, pero el ganador del concurso para la elección del nuevo helicóptero fue el Hughes OH-6A.</p><p>Bell, muy segura de su producto, rediseñó el fuselaje para acomodar una persona cinco personas y lo lanzó al mercado civil.</p><p>Mientras tanto, Hughes seguía aumentando los costos y no cumpliendo con los plazos entrega de los 1.400 OH-6 pedidos, por lo que en 1967 se vuelve a hacer un concurso por un helicóptero ligero, que esta vez gana Bell, con el 206 Jet Ranger con la designación militar OH-58 Kiowa, de los cuales, para 1973 se había cumplido el pedido de 2.200 unidades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 3674806, member: 232"] El B-206 nació de un requerimiento militar de 1960, para dotar de la U.S. Army de un helicóptero ligero de observación. Bell presentó el 206/OH-4, pero el ganador del concurso para la elección del nuevo helicóptero fue el Hughes OH-6A. Bell, muy segura de su producto, rediseñó el fuselaje para acomodar una persona cinco personas y lo lanzó al mercado civil. Mientras tanto, Hughes seguía aumentando los costos y no cumpliendo con los plazos entrega de los 1.400 OH-6 pedidos, por lo que en 1967 se vuelve a hacer un concurso por un helicóptero ligero, que esta vez gana Bell, con el 206 Jet Ranger con la designación militar OH-58 Kiowa, de los cuales, para 1973 se había cumplido el pedido de 2.200 unidades. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba