Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3674331" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, las versiones viejas del Cobra de hace 60 años, tenían el mismo Lycoming T53 de 1100 shp de los UH-1H.</p><p></p><p>Las versiones modernizadas del Cobra tenían otro Lycoming mas potente de 1800 shp, y las mas nuevas, el GE T700 de 3800 shp, y el AH-1Z de 4000 shp, que comparten motorización GE con el Apache y el Blackhawk...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3674331, member: 33946"] Estimado, las versiones viejas del Cobra de hace 60 años, tenían el mismo Lycoming T53 de 1100 shp de los UH-1H. Las versiones modernizadas del Cobra tenían otro Lycoming mas potente de 1800 shp, y las mas nuevas, el GE T700 de 3800 shp, y el AH-1Z de 4000 shp, que comparten motorización GE con el Apache y el Blackhawk... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba