Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3663639" data-attributes="member: 3228"><p>No necesariamente tiene que ser en el Aconcagua, cualquier patrulla que se haga por arriba de los 4500-5000 mts necesitas un helicoptero capaz de darle apoyo con seguridad, el 407 queda muy jugado, especialmente a la hora de ir con capacidad plena, tanto la FAA como el Ejercito necesitan tener medios para dar apoyo a los suyos y a terceros en toda la cordillera, no es solo Mendoza.</p><p></p><p>Por ahi los 407 del Ejercito terminan sirviendo ya que este los operaria a menores altitudes, pero la FAA tarde o temprano va a necesitar un reemplazo del Lama, y cuando ese momento llegue seguro va a ir por un helo que pueda operar por encima de los 6500 msnm, y no porque quieran rescatar andinistas, sino porque necesita tener medios para rescatar a un piloto eyectado en cualquier lugar de la cordillera. Que pasara con los 407? si no se los pasa al Ejercito terminaran en alguna Brigada o la EAM como helicóptero de rescate, en lugar de un 212/412</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3663639, member: 3228"] No necesariamente tiene que ser en el Aconcagua, cualquier patrulla que se haga por arriba de los 4500-5000 mts necesitas un helicoptero capaz de darle apoyo con seguridad, el 407 queda muy jugado, especialmente a la hora de ir con capacidad plena, tanto la FAA como el Ejercito necesitan tener medios para dar apoyo a los suyos y a terceros en toda la cordillera, no es solo Mendoza. Por ahi los 407 del Ejercito terminan sirviendo ya que este los operaria a menores altitudes, pero la FAA tarde o temprano va a necesitar un reemplazo del Lama, y cuando ese momento llegue seguro va a ir por un helo que pueda operar por encima de los 6500 msnm, y no porque quieran rescatar andinistas, sino porque necesita tener medios para rescatar a un piloto eyectado en cualquier lugar de la cordillera. Que pasara con los 407? si no se los pasa al Ejercito terminaran en alguna Brigada o la EAM como helicóptero de rescate, en lugar de un 212/412 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba