Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2962419" data-attributes="member: 15609"><p>Pues, estos helicópteros civiles militarizados de Leonardo se transformaran en la columna vertebral de las fuerzas armadas italianas y, probablemente, suceda lo mismo en las fuerzas armadas británicas ya que es muy probable que sustituyan tanto a los Lynk como a los Pumas.</p><p></p><p>Se pueden hacer salvedades, como que los italianos también operan un helicóptero militar puro como el NH-90, pero la columna vertebral en estos dos países pasaría a ser esa familia de helicópteros civiles militarizados.</p><p></p><p>El casó británico probablemente terminará siendo más interesante, porque tanto el Lynk como los Puma son considerados ”militares” pura raza, y terminarán siendo sustituidos por helicópteros civiles militarizados. Además de que Reino Unido no tiene Black Hawk ni NH90.</p><p>Es decir, si se concreta lo que se espera, es posible que en las próximas décadas los asaltos aéreos británicos se realicen con helicópteros civiles militarizados. Los asaltos aéreos son las acciones más exigentes en la que pueden verse involucrados los helicópteros millares.</p><p></p><p>En pocas palabras, no subestimaría tanto las prestaciones de estos pajaros “civiles“ ni sobreestimaria tanto algunos pájaros “full military”. Aveces la realidad esta en los grises.</p><p></p><p>Quizás, cosas parecidas se terminen viendo con varios clientes del NH90, como Francia y Alemania, dado problemas varios que están teniendo con estos aparatos que aparejan flotas reducidas.</p><p>Ninguno de estos países tienen Black Hawk ni planean tenerlos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2962419, member: 15609"] Pues, estos helicópteros civiles militarizados de Leonardo se transformaran en la columna vertebral de las fuerzas armadas italianas y, probablemente, suceda lo mismo en las fuerzas armadas británicas ya que es muy probable que sustituyan tanto a los Lynk como a los Pumas. Se pueden hacer salvedades, como que los italianos también operan un helicóptero militar puro como el NH-90, pero la columna vertebral en estos dos países pasaría a ser esa familia de helicópteros civiles militarizados. El casó británico probablemente terminará siendo más interesante, porque tanto el Lynk como los Puma son considerados ”militares” pura raza, y terminarán siendo sustituidos por helicópteros civiles militarizados. Además de que Reino Unido no tiene Black Hawk ni NH90. Es decir, si se concreta lo que se espera, es posible que en las próximas décadas los asaltos aéreos británicos se realicen con helicópteros civiles militarizados. Los asaltos aéreos son las acciones más exigentes en la que pueden verse involucrados los helicópteros millares. En pocas palabras, no subestimaría tanto las prestaciones de estos pajaros “civiles“ ni sobreestimaria tanto algunos pájaros “full military”. Aveces la realidad esta en los grises. Quizás, cosas parecidas se terminen viendo con varios clientes del NH90, como Francia y Alemania, dado problemas varios que están teniendo con estos aparatos que aparejan flotas reducidas. Ninguno de estos países tienen Black Hawk ni planean tenerlos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba