Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2312658" data-attributes="member: 15609"><p>Antes que nada, me encanta el trinomio Black Hawk, Sea Hawk y Super Hawk. Indudablemente permitiría satisfacer casi todo el espectro de misiones con una logística común. </p><p>Lastima que probablemente sea más barato comprar muchos F-16. </p><p></p><p>Ante su duda, el Super Hawk y el Mi-171 en lineas generales compiten entre sí. Personalmente, si pudiera elegir, preferiría el Super Hawk. Es más lejos, más rápido, más seguro y comparte la logística con los otros Hawk. Pero probablemente el Mi-171 sea una solución más económica en su categoría, puede alcanzar grandes altitudes, tendría algo más de capacidad de carga y su bodega de carga interna es más amplia y permite, por tanto, vehículos sensiblemente más anchos, altos y largos. </p><p>Personalmente, le veo incluso más futuro al Mil Mi-38. </p><p></p><p>Pero veo algunos errores en su comentario. </p><p>Primero, el Super Hawk no remplaza a los Super Puma. Son helicópteros de categorías diferentes. Ni uno es remplazo del otro, sino que serían complementarios. </p><p>Segundo, los Super Puma y Black Hawk compiten entre sí. Aunque existen diferencias, incluso doctrinales, en realidad compiten en la misma categoría. Si se quieren Black Hawk probablemente los Super Puma son innecesarios. Y viceversa. </p><p>Tercero y último, en realidad los Black Hawk no son remplazo de los UH-1. También aquí, son helicópteros de categorías diferentes. Incluso suponiendo que se pudieran comprar Black Hawk para asalto aéreo y desafectar los Huey de esa función, igualmente se continuaría necesitando de estos últimos y habría que tratar de remplazarlos por helicópteros más modernos de su misma categoría.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2312658, member: 15609"] Antes que nada, me encanta el trinomio Black Hawk, Sea Hawk y Super Hawk. Indudablemente permitiría satisfacer casi todo el espectro de misiones con una logística común. Lastima que probablemente sea más barato comprar muchos F-16. Ante su duda, el Super Hawk y el Mi-171 en lineas generales compiten entre sí. Personalmente, si pudiera elegir, preferiría el Super Hawk. Es más lejos, más rápido, más seguro y comparte la logística con los otros Hawk. Pero probablemente el Mi-171 sea una solución más económica en su categoría, puede alcanzar grandes altitudes, tendría algo más de capacidad de carga y su bodega de carga interna es más amplia y permite, por tanto, vehículos sensiblemente más anchos, altos y largos. Personalmente, le veo incluso más futuro al Mil Mi-38. Pero veo algunos errores en su comentario. Primero, el Super Hawk no remplaza a los Super Puma. Son helicópteros de categorías diferentes. Ni uno es remplazo del otro, sino que serían complementarios. Segundo, los Super Puma y Black Hawk compiten entre sí. Aunque existen diferencias, incluso doctrinales, en realidad compiten en la misma categoría. Si se quieren Black Hawk probablemente los Super Puma son innecesarios. Y viceversa. Tercero y último, en realidad los Black Hawk no son remplazo de los UH-1. También aquí, son helicópteros de categorías diferentes. Incluso suponiendo que se pudieran comprar Black Hawk para asalto aéreo y desafectar los Huey de esa función, igualmente se continuaría necesitando de estos últimos y habría que tratar de remplazarlos por helicópteros más modernos de su misma categoría. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…