Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2302416" data-attributes="member: 15609"><p>Aunque fue un helicóptero muy interesante, hay algunas consideraciones a tener en cuenta. </p><p>En primer lugar, estrictamente hablando los rusos lo consideran un helicóptero de asalto. Para ellos los de ataque son los Mi-28 y los Ka-52. </p><p></p><p>El segundo, aunque en teoría tiene espacio para un pequeño grupo de tropas de asalto o camillas, entiendo que en la práctica nunca se usaron. Si el helicóptero va armado, ya no tiene excedente para transportar tropas. Si transporta tropas, entonces tiene que dejar las armas en casa. Por eso, en la vida real finalmente no transportaban tropas, ni camillas. </p><p></p><p>El tercero, esta familia de helicópteros ya no forma parte de los programas de adquisiciones rusos. Ellos buscan remplazar los Mi-24/35 y otras aeronaves con Mi-28 y Ka-52. </p><p>Entonces, si se quiere un helicóptero de ese origen, con comunidad logística con los Mi-171 y que, además, tenga futuro, entonces debe elegirse el Mi-28. Que, además, es un diseño que resulta de la experiencia que adquirieron usaron Mi-24 en Afganistán y otros conflictos.</p><p></p><p>Ahora bien, dado que sólo se terminaron incorporando apenas dos Mi-171, la comunidad logística con los mismos no puede ser determinante en la toma de ninguna decisión. </p><p></p><p>Dicho esto, a mi me gusta más el Ka-52. Un programa a largo plazo para equipar con una combinación de Mil Mi-38 y Ka-52 me resultaría muy interesante a análizar. Aunque probablemente sea más baráto equipar con cazas modernos a la fuerza aérea. </p><p>También es de mi agrado el chino CAIC WZ-10. Un helicóptero de exploración y ataque que probablemente tenga costos totales de propiedad más razonables que las alternativas rusas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2302416, member: 15609"] Aunque fue un helicóptero muy interesante, hay algunas consideraciones a tener en cuenta. En primer lugar, estrictamente hablando los rusos lo consideran un helicóptero de asalto. Para ellos los de ataque son los Mi-28 y los Ka-52. El segundo, aunque en teoría tiene espacio para un pequeño grupo de tropas de asalto o camillas, entiendo que en la práctica nunca se usaron. Si el helicóptero va armado, ya no tiene excedente para transportar tropas. Si transporta tropas, entonces tiene que dejar las armas en casa. Por eso, en la vida real finalmente no transportaban tropas, ni camillas. El tercero, esta familia de helicópteros ya no forma parte de los programas de adquisiciones rusos. Ellos buscan remplazar los Mi-24/35 y otras aeronaves con Mi-28 y Ka-52. Entonces, si se quiere un helicóptero de ese origen, con comunidad logística con los Mi-171 y que, además, tenga futuro, entonces debe elegirse el Mi-28. Que, además, es un diseño que resulta de la experiencia que adquirieron usaron Mi-24 en Afganistán y otros conflictos. Ahora bien, dado que sólo se terminaron incorporando apenas dos Mi-171, la comunidad logística con los mismos no puede ser determinante en la toma de ninguna decisión. Dicho esto, a mi me gusta más el Ka-52. Un programa a largo plazo para equipar con una combinación de Mil Mi-38 y Ka-52 me resultaría muy interesante a análizar. Aunque probablemente sea más baráto equipar con cazas modernos a la fuerza aérea. También es de mi agrado el chino CAIC WZ-10. Un helicóptero de exploración y ataque que probablemente tenga costos totales de propiedad más razonables que las alternativas rusas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba