Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rottweiler2005" data-source="post: 2077264" data-attributes="member: 85"><p>Ok pero vas cambiando el punto de la conversacion.</p><p>¿El credito Blando de IMI donde esta?Por supuesto que a mi me gusta el Galil,el Tavor y la Neguev</p><p>Estamos hablando de un credito blando Italiano de 700 millones de dolares como puede aprovecharse mejor.De ahi surgio la Conversacion.</p><p></p><p><strong><em>Mas? Si PNA ya tiene una tracalada de las Beretta.</em></strong></p><p>Bueno,la Prefectura es un ejemplo de Equipamiento para las otras Fuerzas,a pesar que le faltan cosas.</p><p>Tengo un amigo de Prefectura que a principio de los 80 tenia un Jeep Ika a su cargo y su arma era un Browing 9mm, y en el vehiculo quedaba siempre una Halcon 9 mm ML-63.</p><p>A mediados de los 90 (mira la Fecha) Tenia una isuzu Trooper,con radio digital,su pistola reglamentaria paso a ser una Beretta 92 y el vehiculo tenia una MP-5 de dotacion.Su campera era marron con Coderito igual a la del Coast Guard!</p><p>Eso es estar bien equipado.</p><p></p><p>Volvamos al credito italiano.</p><p>Con la misma maquinaria,similar a la de DSA, podes fabricar lo que quieras con centesima de milimetros de precision ,sin error humano y a mucha mas velocidad que un ser humano.Para ponerlo claro sobre oscuro es la diferencia entre Artesanal y en Grandes series Automatizado.</p><p>Si queres,la diferencia entre un Pucara y un F-16 en cuanto a fabricación (No pongo el Pampa,por que pese a que dicen que las piezas son perfectamente intercambiables unas con otro avion,yo he visto piezas de chapa que cortan con CNC y luego ajustan a lima,dudo que sean iguales en centesimas de milimetros).</p><p></p><p>En fin para mi otra oportunidad perdida (se escapa la tortuga entre nuestras narices)</p><p></p><p>Fin OT (por mi parte por lo menos).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rottweiler2005, post: 2077264, member: 85"] Ok pero vas cambiando el punto de la conversacion. ¿El credito Blando de IMI donde esta?Por supuesto que a mi me gusta el Galil,el Tavor y la Neguev Estamos hablando de un credito blando Italiano de 700 millones de dolares como puede aprovecharse mejor.De ahi surgio la Conversacion. [B][I]Mas? Si PNA ya tiene una tracalada de las Beretta.[/I][/B] Bueno,la Prefectura es un ejemplo de Equipamiento para las otras Fuerzas,a pesar que le faltan cosas. Tengo un amigo de Prefectura que a principio de los 80 tenia un Jeep Ika a su cargo y su arma era un Browing 9mm, y en el vehiculo quedaba siempre una Halcon 9 mm ML-63. A mediados de los 90 (mira la Fecha) Tenia una isuzu Trooper,con radio digital,su pistola reglamentaria paso a ser una Beretta 92 y el vehiculo tenia una MP-5 de dotacion.Su campera era marron con Coderito igual a la del Coast Guard! Eso es estar bien equipado. Volvamos al credito italiano. Con la misma maquinaria,similar a la de DSA, podes fabricar lo que quieras con centesima de milimetros de precision ,sin error humano y a mucha mas velocidad que un ser humano.Para ponerlo claro sobre oscuro es la diferencia entre Artesanal y en Grandes series Automatizado. Si queres,la diferencia entre un Pucara y un F-16 en cuanto a fabricación (No pongo el Pampa,por que pese a que dicen que las piezas son perfectamente intercambiables unas con otro avion,yo he visto piezas de chapa que cortan con CNC y luego ajustan a lima,dudo que sean iguales en centesimas de milimetros). En fin para mi otra oportunidad perdida (se escapa la tortuga entre nuestras narices) Fin OT (por mi parte por lo menos). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…