Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1839891" data-attributes="member: 3275"><p>Santa Fe</p><p></p><p><em>"Hace veinte años, el <strong>Ejército Argentino</strong> sumaba un CASA 212 Aviocar a sus filas de transportes. En ese momento, el Arma contaba con un heterogéneo número de aeronaves a saber en orden de tamaño: tres <a href="http://aerospotter.blogspot.com.ar/2007/03/entre-el-cielo-y-el-olvido.html" target="_blank">Aeritalia G-222</a>, -la mayor parte de ellos fuera de servicio-, 2 Twin Otter; 3 Swearingen Merlin/Metro. Paralelamente el Gobierno de la provincia de Santa Fe demandaba un helicóptero. La provincia mantenía a su cargo una de las aeronaves de la desaparecida <a href="http://aerospotter.blogspot.com.ar/2013/04/lineas-aereas-santafecinas.html" target="_blank"><strong>Líneas Aéreas Santafecinas</strong></a> aunque en desuso. La solución para ambas partes la dio un simple enroque que sació ambas necesidades. El Ejército Argentino suministró a la dependencia provincial un Agusta A-109 Hirundo de su inventario (<strong>AE-333</strong> cn. 7142 rmt. <a href="http://www.myaviation.net/search/search.php?view=&regnr=LV-WJC" target="_blank"><strong>LV-WJC</strong></a>) al tiempo que incorporaba el biturbohelice español."</em></p><p></p><p><a href="http://aerospotter.blogspot.com.ar/2014/09/el-aviocar-del-ejercito.html" target="_blank">http://aerospotter.blogspot.com.ar/2014/09/el-aviocar-del-ejercito.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1839891, member: 3275"] Santa Fe [I]"Hace veinte años, el [B]Ejército Argentino[/B] sumaba un CASA 212 Aviocar a sus filas de transportes. En ese momento, el Arma contaba con un heterogéneo número de aeronaves a saber en orden de tamaño: tres [URL='http://aerospotter.blogspot.com.ar/2007/03/entre-el-cielo-y-el-olvido.html']Aeritalia G-222[/URL], -la mayor parte de ellos fuera de servicio-, 2 Twin Otter; 3 Swearingen Merlin/Metro. Paralelamente el Gobierno de la provincia de Santa Fe demandaba un helicóptero. La provincia mantenía a su cargo una de las aeronaves de la desaparecida [URL='http://aerospotter.blogspot.com.ar/2013/04/lineas-aereas-santafecinas.html'][B]Líneas Aéreas Santafecinas[/B][/URL] aunque en desuso. La solución para ambas partes la dio un simple enroque que sació ambas necesidades. El Ejército Argentino suministró a la dependencia provincial un Agusta A-109 Hirundo de su inventario ([B]AE-333[/B] cn. 7142 rmt. [URL='http://www.myaviation.net/search/search.php?view=®nr=LV-WJC'][B]LV-WJC[/B][/URL]) al tiempo que incorporaba el biturbohelice español."[/I] [URL]http://aerospotter.blogspot.com.ar/2014/09/el-aviocar-del-ejercito.html[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba