Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1105450" data-attributes="member: 10531"><p>El G-222 fue la peor de las compras de la AE.</p><p>Siempre fue un bicho difícil de mantener,y casi nunca hubo dos en servicio juntos.</p><p>La última recorrida que se hizo,fue para justificar el gasto de una plata que sobraba,en algo(y para colmo de males no había mas repuestos de estos,no se terminó de recorrer,y como si fuera poco,no había pilotos habilitados para hacer las pruebas,si se hubiera terminado su recorrida):</p><p>Y,mientras se destinaba, o mejor dicho,se "tiraba" la plata en este aparato,se recortaba a Cero la plata para la puesta en valor de los OV-1D.</p><p>Ahora bien,si la Aviación de Ejercito tanto quiere un grupo de aviones de transporte,por que no destinó la plata que se puso en el G-222,a la compra de dos C-212,y de paso se unificaba la flota???.</p><p>"Errores" se comenten en todos lados,y si no pregunten por que el UH-1H AE-400 está tirado en un galpón totalmente desmantelado?,o por que se construyo un banco de pruebas para turbinas si asesoramiento de nadie,y que hoy no está habilitado,mas que para juntar mugre?.</p><p> </p><p>Saludos</p><p>Walter</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1105450, member: 10531"] El G-222 fue la peor de las compras de la AE. Siempre fue un bicho difícil de mantener,y casi nunca hubo dos en servicio juntos. La última recorrida que se hizo,fue para justificar el gasto de una plata que sobraba,en algo(y para colmo de males no había mas repuestos de estos,no se terminó de recorrer,y como si fuera poco,no había pilotos habilitados para hacer las pruebas,si se hubiera terminado su recorrida): Y,mientras se destinaba, o mejor dicho,se "tiraba" la plata en este aparato,se recortaba a Cero la plata para la puesta en valor de los OV-1D. Ahora bien,si la Aviación de Ejercito tanto quiere un grupo de aviones de transporte,por que no destinó la plata que se puso en el G-222,a la compra de dos C-212,y de paso se unificaba la flota???. "Errores" se comenten en todos lados,y si no pregunten por que el UH-1H AE-400 está tirado en un galpón totalmente desmantelado?,o por que se construyo un banco de pruebas para turbinas si asesoramiento de nadie,y que hoy no está habilitado,mas que para juntar mugre?. Saludos Walter [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba