Aviación del Ejército Argentino.

Eduardo Moretti

Colaborador


Nuestros soldados de la Sección de Aviación de Ejército 11 brindaron apoyo a paleontólogos del
@CONICETDialoga en cercanías del #Calafate.

Ejército Argentino
22 de marzo de 2024
 

Eduardo Moretti

Colaborador
~Apoyo al Curso Avanzado de Montaña Estival~
La Sección de Aviación de Ejército de Montaña 6 transporta efectos y víveres al CerroCatedral en helicópteros BELL UH-1H, como parte del apoyo al Curso Avanzado de Montaña Estival que dicta la Escuela Militar de Montaña, en San Carlos de Bariloche.









Ejército Argentino
26 de marzo de 2024
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Instrucción de cargas externas~
Con el apoyo de la Sección de Aviación de Ejército de Monte, nuestros soldados de la Compañía de Arsenales de Monte 12 recibieron instrucción en la preparación de cargas externas para aeronaves.
La capacitación, realizada en Garupá (provincia de Misiones), potenció el desempeño de las actividades propias de la función logística de abastecimiento en el ambiente particular de monte.











Ejército Argentino
26 de marzo de 2024
 

Eduardo Moretti

Colaborador
~Cursos de Rol de Combate~
En la Guarnición Ejército San Javier se llevan a cabo los Cursos de Rol de Combate para personal de cuadros y tropa de los Regimientos de Infantería de Monte 9 y 30, así como de la Compañía de Cazadores de Monte 12.
Estos cursos incluyen una parte teórica y práctica, y finalizan con una certificación en la que los participantes aplican sus conocimientos en el terreno.
Este ejercicio les permite adquirir las habilidades necesarias para desempeñar roles de combate.
La certificación comenzó con una actividad de aerocooperación en el monte, con el apoyo de la Sección de Aviación de Ejército de Monte 12. Allí, se practicaron técnicas de rapel e infiltración aérea.











Ejército Argentino
28 de marzo de 2024
 
Arriba