Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Aviaciòn de Ejèrcito: a contramano de la "Conjuntez"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 139013" data-attributes="member: 18"><p>Respecto del Mi-17, voy a tomar prestado un post de Ignacio_1978 de SAORBATS, que el mecànico de helicòpteros de la FAA y creo que està en AMQ:</p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: Navy">"Voy a aportar un pequeño detalle que nadie tiene en cuenta. Los helos rusos utilizan motores que ellos catalogan como chicos, medianos y grandes (no recuerdo bien la potencia de cada uno) </span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: Navy">A su vez, tienden a colocar motores mas grandes de lo necesario en su maquinas por ello el consumo es tan elevado. Y como si fuera poco, estos motores motores por su calidad de materiales, disponen de una corta vida ùtil(como ocurre, salvando las diferencias, con los su 29 de la faa). </span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: Navy"></span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: Navy">Tambien utilizan baterias plomo-acido como los camiones (las cuales tienden a explotar).</span></span></p><p> <span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: Navy"></span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: Navy">Son algunas de las cosas que me acorde que me comentaron los mecanicos de la faa cuando hace como 10 años atras tuvieron la maquina a prueba. </span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: Navy">saludos!!!"</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 139013, member: 18"] Respecto del Mi-17, voy a tomar prestado un post de Ignacio_1978 de SAORBATS, que el mecànico de helicòpteros de la FAA y creo que està en AMQ: [FONT="Arial"][COLOR="Navy"]"Voy a aportar un pequeño detalle que nadie tiene en cuenta. Los helos rusos utilizan motores que ellos catalogan como chicos, medianos y grandes (no recuerdo bien la potencia de cada uno) A su vez, tienden a colocar motores mas grandes de lo necesario en su maquinas por ello el consumo es tan elevado. Y como si fuera poco, estos motores motores por su calidad de materiales, disponen de una corta vida ùtil(como ocurre, salvando las diferencias, con los su 29 de la faa). Tambien utilizan baterias plomo-acido como los camiones (las cuales tienden a explotar). Son algunas de las cosas que me acorde que me comentaron los mecanicos de la faa cuando hace como 10 años atras tuvieron la maquina a prueba. saludos!!!"[/COLOR][/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Aviaciòn de Ejèrcito: a contramano de la "Conjuntez"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba