Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Aviaciòn de Ejèrcito: a contramano de la "Conjuntez"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 139010" data-attributes="member: 18"><p>4 mil ? Mi-26 son muchos, no hay tantos en el mundo... (je je ) El que transporte 12 ton (y no 13 T) es el CH-47D.</p><p></p><p>El Mi-26 es un Hèrcules con alas rotativas, con la ùnica ventaja de que no necesita de una pista como la que requiere el C-130 por lo demàs, super costoso. La nueva versiòn del Chinook pràcticamente duplica la capacidad de carga del D, hasta las 50.000 lbs (25,000 kg) sòlo que el Chinook es màs àgil, versàtil, el F viene con RWR, Misile Alert Warning (MAW), FLir y instrumentos de navegaciòn mucho màs avanzados que el Halo. La filosofìa del Halo era sòlo para transportar grandes carga de un punto a otro sin necesidad de recurrir a pistas de aterrizaje de un aviòn de trasnporte (pero sì necesitàs de un buen campo de aterrizaje, el Chinook tambièn pero de superficie menor). Ademàs la hora de vuelo de uno y otro no admite comparaciòn (u$s 12.000 el Halo y u$ 1700 el Chinook). Hay pocos Halo en el mundo.</p><p></p><p>Respecto de porque se venden màs Mi-17 que el Chinook, es porque el primero cuesta, dependiendo de la versiòn, entre 5 y 14 millones (bàsicamente debido al equipamiento) y el Chinook entre 35 y 44 millones. Pero en el 2008 el US Army pone a la venta a la Argentina, Brasil y Chile bajo el programa FMS 12 CH-47D al 50% de su precio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 139010, member: 18"] 4 mil ? Mi-26 son muchos, no hay tantos en el mundo... (je je ) El que transporte 12 ton (y no 13 T) es el CH-47D. El Mi-26 es un Hèrcules con alas rotativas, con la ùnica ventaja de que no necesita de una pista como la que requiere el C-130 por lo demàs, super costoso. La nueva versiòn del Chinook pràcticamente duplica la capacidad de carga del D, hasta las 50.000 lbs (25,000 kg) sòlo que el Chinook es màs àgil, versàtil, el F viene con RWR, Misile Alert Warning (MAW), FLir y instrumentos de navegaciòn mucho màs avanzados que el Halo. La filosofìa del Halo era sòlo para transportar grandes carga de un punto a otro sin necesidad de recurrir a pistas de aterrizaje de un aviòn de trasnporte (pero sì necesitàs de un buen campo de aterrizaje, el Chinook tambièn pero de superficie menor). Ademàs la hora de vuelo de uno y otro no admite comparaciòn (u$s 12.000 el Halo y u$ 1700 el Chinook). Hay pocos Halo en el mundo. Respecto de porque se venden màs Mi-17 que el Chinook, es porque el primero cuesta, dependiendo de la versiòn, entre 5 y 14 millones (bàsicamente debido al equipamiento) y el Chinook entre 35 y 44 millones. Pero en el 2008 el US Army pone a la venta a la Argentina, Brasil y Chile bajo el programa FMS 12 CH-47D al 50% de su precio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Aviaciòn de Ejèrcito: a contramano de la "Conjuntez"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…