Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Aviaciòn de Ejèrcito: a contramano de la "Conjuntez"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SkorpioN" data-source="post: 139003" data-attributes="member: 14"><p>Los accidentes con los MI-17 mexicanos se debe que fueron comprados por afuera de ROSOBORONEXPORT sin apoyo ni asistencia tecnica post venta, al igual que paso con los MIG-29 peruanos; son celulas usadas baqueteadas compradas a un pais ex Rusia.</p><p></p><p>De ahi los accidentes y la baja operacionalidad de los mismos.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SkorpioN, post: 139003, member: 14"] Los accidentes con los MI-17 mexicanos se debe que fueron comprados por afuera de ROSOBORONEXPORT sin apoyo ni asistencia tecnica post venta, al igual que paso con los MIG-29 peruanos; son celulas usadas baqueteadas compradas a un pais ex Rusia. De ahi los accidentes y la baja operacionalidad de los mismos. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Aviaciòn de Ejèrcito: a contramano de la "Conjuntez"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba